F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
MESSENGER correo a OTRO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

JAMESTHE
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 3:51 pm

Me pasa lo siguiente:
Yo tengo dos direcciones de Hotmail, pero cuando entro en una con el MESSENGER miro el correo desde el Messenger y hasta aquí muy bien, pero cuando abro mi otra cuenta de Messenger y quiero mirar el correo NO ME DEJA y tengo que abrir Hotmail y entrar escribiendo la clave desde ahí.
Yo quiero que una vez entre en MESSENGER de una a otra dirección no me anda tocando los huevos con que: "ha abierto una no se que con otra dirección, por favor no se que".

Gracias.

Queen
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 3:52 pm

Hola:

Bueno creo que el Hotmail así es, debes de cerrar una sesión para abrir la otra, bueno así tengo yo entendido, porque yo también tengo 2 cuentas y de una si puedo abrir el correo desde el MSN pero de la otra no, entonces cierro la sesión del Hotmail (más no del MSN) y me meto a la pagina de Hotmail y ya escribo el nombre de usuario mi contraseña y no hay pex, tengo el MSN abierto con una cuenta y el Hotmail con otra.

Espero que te sirva de algo.

JAMESTHE
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 3:52 pm

Si gracias me ha servido de ayuda, ya que yo realmente no sabia si eso de que tenia que abrir el Hotmail con una dirección y con otra me pasaba solo a mi, pero ya veo que es mas universal, hasta otra.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1