F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Borrar archivo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

roboyolic
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 3:48 pm

¡Hola a todos!

Tengo en mi ordenador un archivo que me ocupa 2,11 Gb y un disco duro de 35 Gb, como comprenderán no me puedo permitir el lujo de tener archivos inservibles en mi ordenador.

Pues bien, este archivo es imposible de borrar. es un archivo de imagen de disco, de estos que los puedes abrir con NERO y grabarlos a un CD.

Grabe el archivo y al intentar borrarlo para liberar espacio en disco, no se podía, me pone lo típico de que esta sendo usado por otra persona o aplicación.

He intentado probar lo de borrarlo con MS-DOS:
helpme.webcindario.com/trucoswindows/borrararchivos.htm

Pero soy un pelin torpe y no se hacerlo, no si es que viene mal explicado o no se ejecutar alguno de los pasos, abría alguna otra forma de borrarlo o de saber ¿que aplicaciones están usando el archivo y así quitarlas y poder eliminar el archivo?

Muxas gracias a los que lo leáis y muxas más a los que contestéis.
dw X-tiGmA.

roboyolic
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 3:48 pm

También acepto una explicación mas detallada, para usuarios amateur del manual que adjunte, lo de borrarlo con la ventana de comandos MS-DOS.

Joel
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 3:49 pm

Prueba con el siguiente programa mi estimado, me ha sacado de algunos apuros:
pocket-killbox.softonic.com/ie/46370
Suerte.

roboyolic
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 3:50 pm

¡Ha resultado!

Muchísimas gracias Joel, aunque tuve que darle a borrar mientras reinicias jeje.
Una cosilla, me gustaría controlarlo completamente, por si lo necesito más veces y como tu estabas puesto tengo algunas dudillas que me gustaría me resolvieras:
Un botón que pone Replace on Reboot, ¿es cambiar de sitio, mientras reinicias?

Otro que pone End Explorer Shell While Killing File, para que sirve?
Mas abajo pone una cosa de los procesos y una exclamación al lado, para ¿que sirve?.

Una imagen por si acaso:->
http://img96.imageshack.us/img96/4953/killbox9ln.jpg

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1