| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
alps Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 1:46 am |
|
|
Hola amigos, bien les comento, últimamente automáticamente en el escritorio se me crea un fichero llamado "WebExcl.dat" siempre q lo elimino se me regenera solo automáticamente al cabo de unos segundos, he buscado en todo el equipo el mismo fichero y aparecen hasta 34 ficheros iguales, sabéis que puede ser? he analizado con el mcafee virus scan y el panda antivirus on-line y está limpio el equipo, así como con el ad-aware, sabéis a que se puede deber? es algo extraño, también he examinado los procesos que se ejecutan al inicio y todo está normal.
Gracias de antemano: alps |
|
|
 |
Crmtraviezo Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 1:47 am |
|
|
Bueno no se mucho de ingles pero creo que este archivo webexcl.dat es generado por una aplicación llamada PAVLSP.DLL
La opción es eliminar los dos.
Mota si tiene instalado panda, posiblemente dejara de funcionar y tendrás que reinstalarlo.
Saludos. |
|
|
 |
alps Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 1:47 am |
|
|
Gracias pro tu respuesta crmtravieso, probaré y te comentare resultados ya que yo hasta hace poco usaba panda antivirus. |
|
|
 |
alps Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 1:48 am |
|
|
Crmtraviezo te comento... tuve instalado panda antivirus, pero no en la actualidad, ahora uso mcafee virusScan, y al intentar eliminarlo me da error de que está en uso, pero en los procesos no hay nada relacionado con panda. Solo lo puedo eliminar desde otro disco duro iniciando Windows ajenamente a donde está este fichero, pero al arrancar Windows se vuelve realmente inestable hasta que recoloco el fichero en su sitio.
¿Sabes porque ocurre esto? Cosa mas extraña... |
|
|
 |
NeoZeruel Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 1:49 am |
|
|
Alps yo tengo el mismo problema que tú, pero este archivo me apareció después que instalé el mindsoft utilities o el tuneup utilities, bueno no me acuerdo, pero la cuestión es que ese maldito archivo molesta. |
|
|
 |
killpoff Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 1:49 am |
|
|
A mi me pasa lo mismo, tiene que estar relacionado con el mindsoft utilities o el tuneup utilities. Maldita la gracia de estos programas.
Si alguien tiene la solución que lo diga, y que no sea desinstalar esas aplicaciones que eso ya lo hice. |
|
|
 |
Betto Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 1:50 am |
|
|
Bueno yo también tengo ese mismo problema yo probé eliminándolo de la carpeta system32 de Windows pero al rato se vuelve a regenerar si Alguien tiene la solución por favor escríbanme.... |
|
|
 |
Christian Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 1:50 am |
|
|
Hola,
Encontré ésta página buscando una solución al mismo problema.
Después encontré otra pagina desviviendo lo mismo.
(help.lockergnome.com/lofiversion/index.php/t23930.html )
Ahí alguien cuenta de un programa que puede solucionar el problema:
cexx.org/lspfix.htm.
(La página es en ingles. Espero que entiendan)
No lo he intentado, como el problema no es mío, sino de mi papá. Y todavía no se si le funcionó.
Soy danés, así que disculpa errores en mi idioma (si los hay). |
|
|
 |
Christian Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 1:51 am |
|
|
Parece que funcionó.
Aquí las instrucciones que di a mi papá (para los que no lean bien el inglés).
Baja el programa de cexx.org/lspfix.htm.
Córrelo.
El archivo que hay que borrar es PAVLSP.DLL
(No haga click en "I now what I am doing" - si no sabe bien lo que esta haciendo).
Después, intenta conectar al Internet. Si no funciona hay que reinstalar Winsock, que muchos programas usa para conectar al Internet.
Suerte.
Christian. |
|
|
 |
Daniel Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 1:52 am |
|
|
Que tal amigos tuve un problema con ese archivo trate de corregirlo pero ahora no puedo conectarme a Internet, mi pregunta es como puedo reinstalar el winsock para poderme conectar a la red y a Internet. |
|
|
 |
|