| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
JOrge363 Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 1:42 am |
|
|
Buenos acá les presento mi duda, tengo un maquina con win 98 en la red la cual tiene acceso a Internet pero al darle el acceso a Internet a través de el DSN cambiando la ruta de acceso, esto me trae un conflicto con el dominio, en entonces lo que hago es agregarle un ruta estática por medio de MS-Dos "c:\route -p add ..." con este código venia haciéndolo en la maquina con win 2000 el "-p" es para agregarla de manera estática, pero este Windows no me toma esta sigla entonces no puedo agregarla de manera estática a la ruta de manera que cada ves que se prende la maquina tengo que agregarle la ruta. Si alguien por favor de que manera puedo solucionar mi problema sino me echan desde ya muchas gracias. |
|
|
 |
Jose Invitado
|
|
|
 |
JOrge363 Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 1:45 am |
|
|
La verdad es que las paginas no me sirvieron muchas gracias igualmente no meja agregar de manera estática no si el Windows de por si tiene una manera de por si para hacerlo. |
|
|
 |
Jose Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 1:45 am |
|
|
Pues lamento que no te hayan servido, yo te aconsejaría revisar las propiedades de red de Windows 98 ya que en teoría (probablemente me equivoque) la sintaxis del comando si permite la persistencia.
En la siguiente hoja dan una explicación diferente de como resolver el problema:
How can I add a static, persistent route to my Windows 98 PC?
Salud2. |
|
|
 |
|