F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Quemador de dvd LG

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

colomed
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 1:33 am

Un saludo muy especial.

Tengo un quemador de DVD LG GSA 4163B desde hace un año y que me ha funcionado muy bien. Últimamente, cada que quemo algún DVD (con Nero 6.6) me salen errores en la verificación final cuando termina de quemar el disco. Otras veces, lo quema sin errores pero ningún otro computador me lo lee, ni siquiera otra unidad de dvd extra que tengo mi ordenador, solo los lee el mismo dvd LG donde fue quemado. También noto que el dvd queda lentísimo de leer, y pasar la información al disco duro puede tardar aproximadamente una hora.

Qué consejo me pueden dar? espero alguna ayuda antes de tener que decidirme por comprar otro.

Ric.

Ramiro
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 1:34 am

Hola es probable que tu lector este sucio, prueba usando un cd para limpiar el lector, prueba además con otro programa de quemador y otra marca de discos vírgenes.

Si no notas alguna mejoría ve pensando en adquirir uno nuevo.
Suerte.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1