| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Saiku Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 1:12 am |
|
|
¡Hola a todos!
Bueno, pues que necesito vuestra ayuda.
Tengo que hacer un trabajo sobre la memoria ROM y la verdad es que no estoy teniendo demasiado éxito en mi búsqueda.
Sé que es de solo lectura, que están la prom, eprom etc. Pero me interesaría saber quién la inventó, quién la fabricó, su evolución.
Y ¡todo lo que podáis enseñarme!
¡Muchas gracias! |
|
|
 |
Pawis Invitado
|
|
|
 |
Saiku Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 1:15 am |
|
|
¡Muchas gracias Pawis! Me han ido muy bien las direcciones que me has mandado es que soy algo nueva en esto de Internet, y no domino demasiado bien esto de las búsquedas aparte que no tengo mucha paciencia cosa que he visto que con Internet hace mucha falta. Nada, me tendré que ir acostumbrando y entre la paciencia y vosotros pues. jejejejeje.
¡Gracias de nuevo Pawis!
Que te vaya muy bien.
Saludos.
Saiku. |
|
|
 |
bar_cesar Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 1:16 am |
|
|
Ya que hablan de la ram traigo un truco fácil pereciera funciona pero no se alguno ¿que sepa me puede decir si esto libera la memoria de verdad? gracias.
Liberar memoria RAM. Tras haber ejecutado una o múltiples aplicaciones o juegos que hagan uso intensivo de los recursos del sistema, habremos detectado que Windows queda algo "tocado", mucho más lento. Esto es debido a que los restos de las aplicaciones bloquean parte de la RAM que han utilizado, ocasionando lo que se llama "fragmentación de memoria".
Mediante un pequeño script podemos liberar esa memoria , forzando al ordenador a descargar el contenido de la memoria al archivo de intercambio de forma que recargue de nuevo toda la información activa en la memoria y deseche la información no útil, esto lo haremos de la siguiente forma:
Abrimos el bloc de notas de Windows y dependiendo de la memoria de nuestro ordenador escribiremos los siguientes valores: