F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Lector y grabador de CD

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

duda
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 12:28 am

Tengo problemas con mis lectores de CD, no se ven en mi PC y cuando ingreso al panel del control para ver los dispositivos me aparece un signo de exclamación , ingreso a propiedades y dice "Puede que su Registro esté dañado. (Código 19)", traté de cargar los controladores nuevamente pero no dio resultado, y no tengo cd del driver para instalar estos grabadores.
Además los desinstale a ambos y pinche agregar hardware para instalar con el plug and play dice ha reconocido el siguiente dispositivo, pero cuanto vuelvo a mi PC, no aparecen.
Agradeceré me ayuden.

Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 12:29 am

Hola, intenta reparar el registro de Windows como lo describe la siguiente guía:
Restaurar el Registro
Espero que esto acomode tu problema.
Saludos.

duda
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 12:30 am

El link que me enviaste me envía a unos registros de XP, Windows Server 2003. Yo tengo Windows 2000.
Si tienes alguna sugerencia... esperaré.

Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 12:30 am

Hola, prueba con la siguiente liga:
support.microsoft.com/kb/322755/es
Suerte.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1