Hola:
Bueno no se si hice una idiotez, pero esta es mi idea que lleve acabo para alargar mi cable usb para que llegara a mi estero.
1, compre un cable usb (tipo para impresora) para conectar mi estero con la Pc.
2, como el cable era de 1.2 metros y yo lo necesitaba de 15 Metros ( porque la Pc esta muy lejos de la sala)
3, lo que hice fue, cortar el cable por la mitad, (creo que fue mala idea), y comprar cable casi del mismo grosor del que tiene adentro.
4, en total de cables que tiene el usb adentro fueron 4cables de colores y alrededor de ellos unos alambritos en forma de cubierta,
5, compre los 5 cables de 15 metros cada uno, los UNI con su respectivo cable,
6, todo iba de maravilla hasta que lo conecte a mi estero y a mi PC.
7, lo prendí y en la PC decía que era una aplicación desconocida. (me quise volver chango).
8, pues para revisar ese error subí el estero a mi cuarto (solo la consola porque las bocinas pesan mucho).
9, agarre el cable usb del infinitum y lo conecte al estero y apareció el dispositivo y lo instalo y todo, yo creo que si funcionaba porque las rayitas se movían cuando puse la música en la PC.
10, pensé que algún cable se había trozado o algo así, así que agarre mi voltímetro para checar si había un falso, pues revise cada contacto de las salidas del usb y no había ningún error,
11, luego para ultima prueba conecte el cable usb (el que arme) al módem y tampoco lo reconoció.
Si revise todos los cables y si pasa corriente o datos lo que sea porque no lo reconoce mi PC o que tiene mal,
Y se algo mal (aparte de cortar el cable usb).
¿Alguien que me ayude?
atte.Devil. |