F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Extender cable Usb

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

the_devil
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 12:06 am

Hola:

Bueno no se si hice una idiotez, pero esta es mi idea que lleve acabo para alargar mi cable usb para que llegara a mi estero.

1, compre un cable usb (tipo para impresora) para conectar mi estero con la Pc.
2, como el cable era de 1.2 metros y yo lo necesitaba de 15 Metros ( porque la Pc esta muy lejos de la sala)
3, lo que hice fue, cortar el cable por la mitad, (creo que fue mala idea), y comprar cable casi del mismo grosor del que tiene adentro.
4, en total de cables que tiene el usb adentro fueron 4cables de colores y alrededor de ellos unos alambritos en forma de cubierta,
5, compre los 5 cables de 15 metros cada uno, los UNI con su respectivo cable,
6, todo iba de maravilla hasta que lo conecte a mi estero y a mi PC.
7, lo prendí y en la PC decía que era una aplicación desconocida. (me quise volver chango).
8, pues para revisar ese error subí el estero a mi cuarto (solo la consola porque las bocinas pesan mucho).
9, agarre el cable usb del infinitum y lo conecte al estero y apareció el dispositivo y lo instalo y todo, yo creo que si funcionaba porque las rayitas se movían cuando puse la música en la PC.
10, pensé que algún cable se había trozado o algo así, así que agarre mi voltímetro para checar si había un falso, pues revise cada contacto de las salidas del usb y no había ningún error,
11, luego para ultima prueba conecte el cable usb (el que arme) al módem y tampoco lo reconoció.

Si revise todos los cables y si pasa corriente o datos lo que sea porque no lo reconoce mi PC o que tiene mal,
Y se algo mal (aparte de cortar el cable usb).
¿Alguien que me ayude?

atte.Devil.

Samuel
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 12:07 am

¿Que tipo de cable compraste?, ya que el puede ser que el tipo de cable no sea necesariamente el indicado para esta función, además como tienes aislado las uniones?.

También no estoy seguro pero al parecer existe una distancia del tamaño del cable máxima, lo hay para los cables de red y al parecer los hay para lo cables del tipo USB y similares.

Saludos.

Neomasterx7
Invitado

Mira el problema con tu minicable USB es que la distancia máxima para un cable USB sin que pierda señal es de aproximadamente 5 metros, debido a que como los cables van muy juntos, realizan interferencia unos con otros, así como los cables IDE, que están restringidos a 30 cm.

ANONIMO
Invitado

Extendí mi cable usb alrededor de 12 mts. Para cambiar de lugar una webcam y me funciona perfecto compre 3 extensiones usb de 3 mts cada una en office depot.

Neomasterx7
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 12:08 am

La referencia de 5 metros de limite era para usb 1.0 (el original) , las siguientes versiones 1.1 y 2.0 lo superaron.

enrich
Invitado

MensajeVie Abr 27, 2007 9:25 pm

Prueba usando cable apantallado, a un amigo le resultó.

Saludos

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1