| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
guguiux Invitado
|
Mie Sep 13, 2006 11:59 pm |
|
|
Mi computadora es una DELL optiplex gx1 no logro encontrar donde aumentar la memoria de vídeo, en el bios no ahí nada de eso no se que hacer ayúdenme pls. (Tengo 256 de RAM). |
|
|
 |
WILT Invitado
|
|
|
 |
nash Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 12:02 am |
|
|
Yo te recomiendo mucho que mejor te pongas en contacto con el fabricante y le plantees tu inquietud, nadie mas que el te podrá decir como configurar la performance de tu PC (y mas aun en el BIOS) ya que ellos son quienes diseñan un equipo y dan soporte para ello.
También te podrán especificar si tu PC soporta una tarjeta de Vídeo independiente, es decir, si cuenta con la ranura AGP para instalarla, y te recomendaran el modelo mas adecuado de acuerdo a tus necesidades y las prestaciones del equipo que ellos diseñaron, así evitaras problemas de Incompatibilidad y si es que toda vía tienes garantía, podrás hacerla valida, saludos. |
|
|
 |
lokito Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 12:03 am |
|
|
Antes de formatear mi pc mi memoria era de 128 luego se ha convertido en 64 MB ¿que paso?, mandar respuesta de como cambiarlo a su original de 128Mb al email thelbacho@hotmail.com. |
|
|
 |
alembuy Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 12:03 am |
|
|
Buen el tema es que la pc se reinicia sola y no problema de el Windows por que ya le pude win98 y win2k como 4 veces y anda igual la cosa es que estando el la bios solo mirando el pc se reinicia solooo y si toco algo en la bios a veces ni prende queda en donde dice "bios revisión..." y bueno la pc la preciso para trabajar y no me anda bien estoy haciendo algo sencillo y se reinicia y eso me astea la pc puede pasar todo el día andando bien pero de repente se empieza a reiniciar y hay veces que no pasa de la bios y ni prende.
Bueno ya probé sacarle la pila y desenchufarla de la corriente el bios sigue igual probé cambiarle la ram. El micro desenchufar todo y nada ya probé 4 micros 3 o 4 mem de 32 64 pc 100 pc 66 cambie los cables la configuración de la frecuencia del micro la probé en todas las combinaciones y nada, el micro original anda bien en otra PC problema de temperatura no creo que sea por que esta bien refrigerada.
Bueno espero que alguien me diga algo haber que puede ser.
Desde ya muchas gracias Alejandro Machado.  |
|
|
 |
AleMBuy Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 12:04 am |
|
|
PD. no se por que no me llego el correo para registrarme.
Así que mi correo es alemb@adinet.com.uy pliz alguien que sepa que puede ser me ayude gracias AleMBuy. |
|
|
 |
kalo Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 12:04 am |
|
|
Para el chico que se le reinicia la maquina lo que puedes hacer es actualizar el bios o cambiar tus memorias puede ser desbordamiento de memoria. |
|
|
 |
fafo Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 12:05 am |
|
|
Para el brother que se le disminuyo la memoria ram:
Una pregunta: ¿tu computador, lo formatearon en tu casa? ó ¿viste cuando lo formatearon?
Espero que respondas lo más rápido posible para solucionar el problema.
Muchas gracias.  |
|
|
 |
alembuy Invitado
|
Mie Mar 14, 2007 10:19 pm |
|
|
Era la put. fuente gracias igual.
www.alemb.com.uy
| alembuy escribió: |
Buen el tema es que la pc se reinicia sola y no problema de el Windows por que ya le pude win98 y win2k como 4 veces y anda igual la cosa es que estando el la bios solo mirando el pc se reinicia solooo y si toco algo en la bios a veces ni prende queda en donde dice "bios revisión.....  |
|
|
|
 |
|