| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
gloria1315 Invitado
|
Mie Sep 13, 2006 11:52 pm |
|
|
Tengo un problema con restaurar sistema, intento hacerlo pero cuando en teoría ha hecho todo el proceso y se he reiniciado Windows, me sale una ventanita que pone que no se ha podido restaurar el sistema ¿porque puede ser? y otra cosita, el msg no me va bien, y lo he instalado mil veces peor no hay forma, hay gente que no me ve conectada en la lista del msg y sino la contrario, y si lo estamos. Un saludo y gracias. Gloria_arlo@hotmail.com |
|
|
 |
mepefe Invitado
|
Mie Sep 13, 2006 11:53 pm |
|
|
Hola.
Tal vez si me dieras más elementos del error de restauración te pueda ayudar.
Es decir que error te presenta la PC? ¿Cual fue tu problema inicial? ¿Porque esta restaurándola?
Salude. |
|
|
 |
gloria1315 Invitado
|
Mie Sep 13, 2006 11:53 pm |
|
|
Pues, el error que me presenta que es que me hace todo el proceso de restaurar sistema, peor cuando se reinicia el pc en vez de en la ventana ponerme lo de restauración completa me pone error y que no se ha completado la restauración., lo he intentado varias veces y con varios puntos de restauración diferentes, pero no hay forma, todo empezó porque me fallaba mucho el msg y pensé en que si restauraba sistema me dejaría de fallar y volvería todo a funcionar bien, como ya he hecho otras veces, pero mi sorpresa fue que no puedo restaurar el sistema hacia ningún punto. Entonces pensé, quizás sea porque al pc le haga falta una limpieza a fondo y llame a un amigo y formateamos el pc, pensando que aun así el problema se solucionaría... todo me funciona correcto menos el restaurar sistema (que probé restaurarlo para ver si ya funcionaba) y el msg que muchas veces me falla, no se lo que puede ser y ya no se lo que puedo hacer... gracias. |
|
|
 |
mepefe Invitado
|
Mie Sep 13, 2006 11:55 pm |
|
|
Hola.
Puedes hacer entonces una restauración del sistema completo.
Esto se hace arrancando la pc con un CD de instalación de WindowsXP (si tienes instalado XP), después de cargar todo el programa setup el sistema llega hasta una pantalla azul con opciones que puedes escoger en la parte inferior de la pantalla.
Escoge la opción "reparar".
Esta pantalla te lleva a la consila de recuperación, si te pide hacer login, debes usar la cuenta administrador y el password correspondiente.
Una vez hecho login, escribe desde el command Prom.:
chkdsk /r
El sistema hará una serie de reparaciones y después debes dar exit para salir y reiniciar.
Espero te sirva.
Saludes. |
|
|
 |
|
|