Hola a todo mundo estoy buscando ayuda, tengo una vieja pc compaq ap400 es una pII y originalmente venia con un disco scosi de 4.3 gb solamente yo anexe dos discos mas de 20 gb cada uno pero resulta que no los puedo ver esos están en ntsf y tengo win 98 yo se que necesito formatear en fat o fat32 tengo mi disco de arranque, y se usar el fdisk y el format, el problema es que no encuentra los discos duros ya le probé desconectando uno y otro y el scosi y no los encuentra, ya no se que hacer y los discos están bien ya los probé en otro sistema, ahora bien entre a bios, que por cierto lo tuve que descargar de Internet, peor que esta cargado en el scosi (chistosos diseñadotes) pues el bios no tiene la opción de buscar discos duros, y no los detecta, una vez los detecto (ambos) con sus capacidades y todo pero al reiniciar para salir de bios no los volvió a conectar, los tengo conectados como cable select uno en ide 0 y el otro en ide 1, a pero eso no es todo si conecto cd rooms los detecta de volada, quisiera saber si alguien me puede ayudar y de antemano muchas gracias. |