| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
roboyolic Invitado
|
Mie Sep 13, 2006 9:33 pm |
|
|
Tengo un problemilla:
Pos nada, simplemente que cuando ejecuto una aplicación de pantalla completa, como pueda ser un juego, no se que pasa que de repente, me lleva al escritorio, sin cerrarse la aplicación.
Después de volver al escritorio yo puedo seguir ejecutando el programa perfectamente dándole a la pestaña de la barra de herramientas, pero como comprenderéis, es un coñazo que cada 2 o 3 minutos me este llevando al escritorio.
¿Alguien podría decirme cual es el problema? |
|
|
 |
Nacho Invitado
|
|
|
Pues al parecer debes tener ejecutando algún programa residente en la memoria ó con alguna tarea programada, revisa los procesos del sistema para encontrar más detalles a tu problema.
Ok. |
|
|
 |
palomo Invitado
|
|
|
Ciertamente como comenta el amigo forista...
Seguramente es un programa que se ejecuta lo que ocasiona el cierre...
Yo te recomiendo que te vayas a ejecutar y pongas msconfig...
Quita todas las tareas que se inician, solamente deja tus antivirus...
Inténtalo así...si continúa...
Pudiera ser algún troyano, spy, o algo así...
Por lo que te recomiendo que ejecutes tu antivirus y tu anti espias, esto en modo seguro y quites la restauración del sistema...
Casi tengo la seguridad que con esto se solucionara tu problema...
Pero...e persistir...Creo que es algo como falta de ram....o un problema en la tarjeta de video...
Prueba estas soluciones y por favor comenta.... |
|
|
 |
roboyolic Invitado
|
Mie Sep 13, 2006 9:34 pm |
|
|
Gracias por resolvérmelo:
Como vi lo del msn, busque en msconfig.exe, en la pestaña inicio y quite el msg...nose que mas, y ya no se me vuelve al escritorio!!!
Era un MSN que tenia desinstalado mal, yo tengo el 7.5 y el que me fallaba era el que me venia con el ordenador. |
|
|
 |
|
|