| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
alps Invitado
|
Mie Sep 13, 2006 9:30 pm |
|
|
Me pongo en contacto con ustedes por un problema que tengo a la hora de intentar configurar el router wifi 802.11g 54Mbps Router.
Mi conexión actual con Internet es Banda ancha con la compañía ONO, con el cual me conecto a través de un modem también de la marca u.s.robotics USR600. Para conectar el router al ordenador sigo las siguientes indicaciones: Conecto la salida Ethernet del modem de ono a la entrada principal Ethernet del router wifi mediante un cable de red UTP adecuado para esta conexión. Seguidamente conecto al puerto usb el adaptador inalámbrico wifi que se adjunta con el router y lo instalo adecuadamente. Conecto los cables de alimentación del modem y e l router y procedo a acceder a la pagina de configuración del router "http:\\192.168.2.1", y configuro la zona horaria y le doy a Next, a continuación me pide El Host Name, el cual me indican en mi compañía ONO que tengo que dejarlo en blanco porque eso lo realiza automáticamente. Entonces le doy a Finalizar, pero me muestra el mensaje de "Not connect" o algo similar de no conectado. Hasta este punto no soy capaz de continuar con la configuración, por lo que me gustaría me ayudaran a la configuración de la conexión, el equipo informático reúne todas las características necesarias para el uso del router wifi, usando el sistema operativo Windows XP Profesional SP2.
Si necesitan cualquier otra información acerca de alguna característica no duden en pedírmela por correo electrónico a:"soielpiles@hotmail.com",ya que estoy algo desesperado, y seguro que es una tontería lo que me falla. |
|
|
 |
Daniel Invitado
|
Mie Sep 13, 2006 9:31 pm |
|
|
Hola, ¿Que marca y modelo de router tienes?, saludos. |
|
|
 |
alps Invitado
|
|
|
El router wifi: 802.11g 54Mbps Router. USR5470.
El modem: u.s.robotics USR600.
He seguido las instrucciones del manual del router pero no hay manera. |
|
|
 |
Daniel Invitado
|
|
|
Haber alps por pasos:
1. Se conecta tu modem al router con el cable ethernet.
2. Conectas el router a tu Pc y el router lo conectas a la corriente.
3. Se procede a configurar los parámetros de conexión (IP Address, Subnet Mask, Gateway/Router, DNS Servers/ Name Servers, and Service Name)
- Desde tu navegador accedes a http://192.168.2.1, pones los datos de acceso.
- Ejecutas el asistente y presionas next.
- Estableces el time zone y das clic en next.
- Ingresas la información del proveedor.
- Ingresas la ip si es necesario y das clic en finalizar.
Nota: Si no aparece el status de “connected” procedes a ejecutar el asistente, es bien importante tener los datos correctos provistos por tu proveedor de Internet.
Posteriormente instalas usb adapter.
1. Primero instalas el software.
2. Posteriormente el conectas el dispositivo.
3. Conectas el usb adapter al router.
En teoría esto es suficiente verifica si algún punto difiere del tuyo.
Mayor información:
http://64.39.28.168/support/s-prod-template.asp?loc=span∏=5470
Saludos. |
|
|
 |
Invitado
|
Mie Sep 13, 2006 9:32 pm |
|
|
Esto vale si tienes el wifi Zyair 220, pincha en reset del emisor para borrar su configuración espera a que el led rojo parpadee unas tres veces, vete a redes, tcp-ip escribe la ip192.168.1.34 pincha en mascara aparece sola, vete al explorer y escribiré 192.168.1.2 la clave por defecto es 1234.
Introduce los datos que te pida, en el canal puedes poner el 12 o puedes escanear y ver cual tiene menos ruido.
Dale una nombre a tu red por defecto dice wireles, escribe tu clave de encriptación en ASCII trece caracteres, al terminar te pedirá que cierres hazlo.
Pincha sobre la z de color verde que aparece en la barra de estado a la derecha-abajo de la pantalla en el asistente pincha en access point y introduce la datos luego aplica cambios recuerda poner el canal que elegiste, en station dale los datos que te pida y aplica cambios pincha en site survey aparecerá tu red con el nombre que le diste, será wireless si no lo cambiaste dale a conectar. Te dirá que es una red encriptada dale a conectar. Introduce de nuevo los datos de encriptación uno a uno los cuatro no copies y pegues, recomendado.
Ahora vete otra vez a redes tcp-ip y pincha en tcp-ip automática. Ya debes de tener señal y encriptada.
Ono no ofrece manual para hacer esto y te volverán loco si reclamas, por esto quieren cobrar 70 euros y debes de hacerlo cada vez que por ejemplo formates tu disco duro, de risa.
A la a disfrutar. |
|
|
 |
|
|