F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Fallas en una Pc DELL nueva

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

allx
Invitado

MensajeMie Sep 13, 2006 9:19 pm

Hace unos días compre una PC: DELL Intel Inside Celeron, 40GB en HD 256 RAM. Le instale los programas básicos: Office 2003, NORTON 2005, impresora Lexmark, pero el gusto solo me duro 3 días, ya que después se me empezó a resetear sola, sin mas ni mas, y la verdad no tengo idea de que pueda ser. Yo se que tiene garantía, pero a lo mejor es problema de Software y no del Hardware, si alguien sabe que onda con mi maquina, le agradecería su ayuda.....

Estaré al pendiente de sus respuestas..

Javier
Invitado

MensajeMie Sep 13, 2006 9:19 pm

Casi puedo apostar que esta PC tiene problemas con el hardware y me inclino por la memoria, cabe señalar que puede ser cualquier otro componente pero para salir de dudas contacta al soporte técnico de la empresa DELL y coméntales del fallo todo con la finalidad de que el equipo no se te vaya a dañar con tanto reinicio.
Salu2.

ztom
Invitado

MensajeMie Sep 13, 2006 9:20 pm

Yo me decanto por dos posibilidades

A) Fallo de memoria, que fue mi caso de repente se te reinicia el sistema sin venir a cuento, y de manera continuada, y el intervalo de tiempo que tiene que pasar para ello es variable.

B) Sobrecalentamiento del Microprocesador, este caso es muy raro que te pasase a un amigo mió le pasaba pero era por que el ventilador estaba desconectado, la forma de saber si es esto es activando en tu ordenador las alertas de sobrecalentamiento que lleva la placa base.

Un saludo y espero que te sirva para solucionar el problema.

allx
Invitado

MensajeMie Sep 13, 2006 9:20 pm

Reporte la compu a DELL, ellos le corrieron unos Diagnósticos. Y resulto ser ni mas ni menos que el Microprocesador..
Como quiera gracias a los que me contestaron....

Salu2.

omar208
Invitado

MensajeJue Abr 19, 2007 1:41 pm

Tengo problemas con mi pc dell al encenderla empieza a ser un ruido el cpu y el monitor me manda la leyenda de monitor en ahorro de energía.
Le oprimo un tecla y muevo el mouse y no enciende el monitor no tengo idea que será.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1