| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
valnalon Invitado
|
Mie Sep 13, 2006 9:08 pm |
|
|
Tengo varios modelos de placas base marca ABIT (AI7 y AG8-V entre otras) y otra de marca AOPEN (AX4SPE), y en todas me ocurre el mismo problema al instalar Windows NT. El programa de instalación del NT (al igual que el resto de versiones de Windows) comienza por reconocer todos los dispositivos hardware. Cuando instalo en una de estas placas base, durante el proceso de reconocer el hardware, se me reinicia una y otra vez, imposibilitando la instalación. ¿Alguien ha tenido el mismo problema o sabe a que puede ser debido? Se que el problema viene directamente de la placa, y no de ningún otro componente, ya que en otras placas con los mismos componentes instala perfectamente. Gracias de antemano. Saludos. |
|
|
 |
jose Invitado
|
|
|
Hola, esto puede ser atribuible a que las placas son incompatibles con el sistema operativo en cuestión, esto puede ser fácilmente corroborado en el manual de placa base.
Otra opción radica en que algunos de los componentes se encuentre fallando y/o este mal configurado y por eso imposibilita la instalación del sistema, para esta opción es necesario revisar nuevamente el manual y verificar detalladamente las recomendaciones é instrucciones de configuración de la placa.
Otra opción que podría solucionar momentáneamente el problema consiste en deshabilitar desde el bios todos los componentes integrados de la placa base.
Saludos. |
|
|
 |
ztom Invitado
|
|
|
Yo tenia un problema bastante parecido y era por la versión de mi bios, prueba meterte en la pagina Web de tu fabricante, por lo general ahí tienes los faqs y nuevas actualizaciones para solucionar esos tipos de problemas... venga un saludo y suerte. |
|
|
 |
nash Invitado
|
|
|
El problema parece o ser de las tarjetas madre.
Si no de las memorias RAM.
Trata de cambiar y probar con otras de diferente marca, esto me paso a mi, con win nt, xp y me.
El problema era la incompatibilidad de memoria con las tarjetas madre, saludos. |
|
|
 |
|
|