| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
nash Invitado
|
Mie Sep 13, 2006 8:59 pm |
|
|
Hola, ahora tengo un problema con el video de mi PC, ave si me pueden ayudar, pasa lo siguiente: aparentemente trabajando normal no hay problema, pero descubrí que si, parpadea la pantalla y se distorsionan muy levemente los caracteres, y cuando en el media player pongo un video, parpadea mucho, como si fueran flash o algo así, tengo una tarjeta de video Nvidia Geforce 440 MX.
Espero que puedan ayudarme, según yo, tengo la versión mas reciente del driver y lo reinstale por si pudiera ser el caso pero sigue igual, al cargar los valores por defecto sigue igual, ¿que puedo hacer?. Saludos. |
|
|
 |
Videoman Invitado
|
Mie Sep 13, 2006 9:00 pm |
|
|
Quizás me estoy viendo muy adelantado y estoy pensando que llegas a visualizar películas con codec DivX.
De ser así te paso un tip en el apartado quality Settings quítale la palomita a donde dice doble buffering. Cuando yo tenía instalada esa opción los videos me parpadeaban... al deshabilitar esta opción todo volvió a la normalidad.
Espero que sirva te sirva. |
|
|
 |
furcio Invitado
|
|
|
Hola nash, te invito a que revises los parámetros del bios (AGP), así como la configuración de tu monitor y de las propiedades de la tarjeta en tu sistema operativo.
Es importante considerar lo que comenta el compañero videoman, es probable que requieras reinstalar los drivers.
Saludos. |
|
|
 |
misaelo Invitado
|
|
|
Tengo, una tarjeta de video similar 3DForce MX440 8X AGP, tiene condiciones similares, tiene un parpadeo casi imperceptible, solo lo ves si estas muy cerca de monitor, pero yo no tengo problema con lo del video, en esta parte no me quejo, es muy buena, incluso la salida tv out es genial también, solo puedo decirte que a juzgar por lo que veo es normal, tal vez sea que el refresco de pantalla no sea muy bueno, y no creo que sea algo que se arregle con software así vienen y creo que es todo... |
|
|
 |
|
|