F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
HP brio pantallas azules

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

piruli
Invitado

MensajeMie Sep 13, 2006 8:42 pm

Me han dado un PC (la torre) que tiene todo (fuente de alimentación, placa base, memoria, tarjeta gráfica, tarjeta de sonido, incluso modem ) excepto disco duro y periféricos externos (monitor, teclado y ratón ) .
El problemilla es que al conectarle todo, solo consigo que se quede en una pantalla azul con el anagrama de HP Brío, en la cual da las opciones:
-setup con F2
-manda al brio center o algo así.
Llegados a este punto no habría mayor problema si me reconociera el teclado, cosa que no hace; así que yo también me quedo bloqueado (he probado con dos teclados, y la placa no pita indicando que no hay teclado).
Agradecería mucho que alguien me desbloqueara y así yo poder hacer lo mismo con el ordenador.

Jose
Invitado

MensajeMie Sep 13, 2006 8:43 pm

Hola, el teclado es USB, Dim ó Mini-dim?, ya que es probable que el puerto donde lo conectas este dañado y existen convertidores para ponerlos en otros puertos, además revisa la memoria ram y su voltaje.

Ok.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1