F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Administrador de usuarios

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

divalser
Invitado

MensajeMie Sep 13, 2006 8:21 pm

Hola que tal a todos, mi problema es que en la oficina me cedieron una computadora que estaba en desuso, pero el problema es que me pide la clave de usuario y la persona que antes usaba la maquina ya no trabaja en el lugar y no quiero formatear el disco duro ya que hay información en la computadora me es de utilidad a demás de que me de la oportunidad de agregarle o actualizar los programas. Mi SO: Windows 2000.
Gracias por su tiempo.

Jose
Invitado

MensajeMie Sep 13, 2006 8:21 pm

Lo más sencillo en tu caso es reinstalar sin perder los datos y de esta manera reasignas los usuarios. Mayor información:
Como reinstalar Windows sin perder sus datos
Hay una posibilidad basándonos en Windows 2000 para obtener claves de Windows XP, pero no al revés.
Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1