Hola foreros, estos días he estado estudiando un poco el comportamiento del Keylogger "Perfect Keylogger", y he podido comprobar que ciertos antivirus no lo detectan, por lo menos el norton antivirus, pero sin embargo el kasperSky si que lo detecta, el resto de antivirus no se si lo detectaran o no, ya que estos dos son los que utilizo en mi casa.
El Programa se mantiene oculto a la barra de inicio, la barra de programas activos y al administrador de tareas "crtl+alt+supr". Para hacer el programa visible se pueden utilizar las combinaciones de teclas "ctrl+alt+L" ó "(tecla inicio)+ctrl+alt+L". El que nos envía el keylog lo puede configurar a su gusto para que le enviara los resultados obtenidos a su e-mail personal, donde le llegara la información que tecleamos y las grabaciones de pantalla que realiza el programa. Ya que el que lo configura puede elegir el directorio donde se instala el programa una vez lo hemos ejecutado, no puedo indicar un directorio para buscar, pero os dejo el nombre de todos los ficheros que nos instala:
apps.dat
bpk.bin
bpk.exe
bsdhooks.dll
rinst.dat
rinst.exe
titles.dat
web.dll
El motivo de haber "investigado" este programa es que algún gracioso se lo ha enviado a mi hermano por e-mail con la dirección de otro contacto mediante un programa de email's bomber con direcciones falsas, así que si le ha pasado a mi hermano puede ocurrirle también a cualquiera, ya que como todos supongo que tenemos un mini-enemigo por algún lado jeje.
Bueno espero que esta información sirva de algo.
Suerte y saludos: alps |