| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
allx Invitado
|
Mie Sep 13, 2006 5:57 pm |
|
|
Hola a todos.
Espero que me puedan ayudar con este problema que tengo..Lo que pasa es que en mi trabajo estoy utilizando el Outlook 97 ( un poco antiguo, pero es el que tenemos aquí ), al momento de tratar de abrir mis folders personales ( Personal Folders ) aparece un mensaje:
Errors have been detected in the file C:\Data\Mail\Agonz.pst. Quit all mail-enabled applications, and then use the Inbox Repair Tool.
Esto pasa porque el límite de almacenamiento es de 2Gb y yo ya sobrepase ese limite. Otros compañeros ya habían tenido este problema, pero corrían las herramientas abajo mencionadas, pudiendo abrirlo sin ningún problema. Pero yo lo he hecho y sigue igual.
Ya he corrido la herramienta de Inbox Repair Tool y la herramienta Oversized PST Recovery Tool, pero como quiera me sigue apareciendo el mismo mensaje.
No se si alguien sabe de alguna otra herramienta para reparar el archivo .PST ( Personal Folders ) , se los agradecería mucho......
Saludos.
Bye.. |
|
|
 |
Javier Invitado
|
|
|
 |
zlatan24 Forista
|
Mie Oct 24, 2007 11:46 am |
|
|
Hay un programa -Recovery pst puede recuperar datos de la Perspectiva de Microsoft pst archivos, el programa también puede ser usado para recuperar la información de Microsoft Exchange ost archivos y/o convertirlos en la Perspectiva de Microsoft pst archivos, restaurar mensajes de correo, tareas, contactos, reuniones, nota y entra al sistema archivos con la extensión .pst. |
|
|
 |
|
|