F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Problema RestoreIt

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

vison
Invitado

MensajeMie Sep 13, 2006 5:28 pm

Hola, creo que tengo un problema con el Restore It y no se como solucionarlo, el caso es que me sale el siguiente mensaje:

"Testore It partition space i Low the oldest backup point will be removed automatically to free up space for new ones".
Entiendo de esto que hay poco espacio en el disco y que borrara puntos viejos para crear nuevos... pero el caso es que solo tengo dos puntos, el External complete backup point y 0)- New Incremental Backup point.
He ido a la pestaña Options y me sale los siguientes datos:

Restore point created: 2
Incremental/Complete backup
Used: 4,485,211 KB
Avaible: 96,543 KB
File Backup Space
Used: 95,264 KB
Avaible: 1,094,312 KB

Mi disco es de 60 Gb y tengo 33 Gb libres.
Haber si algun entendido en el tema me ayuda a solucionarlo...
Gracias....

palomo
Invitado

MensajeMie Sep 13, 2006 5:28 pm

Sabes puede ser la cantidad de memoria reservada a ese programa..
Busca una opción sobre el particular, ojala y sea esto..

Por favor comenta como te fue.

aaliggates
Invitado

MensajeMie Sep 13, 2006 5:29 pm

Porque no intentas con otro programa de restauración de archivos o con el restaurador de Windows.

Invitado

MensajeMar Jun 12, 2007 11:08 pm

A mi tmb me sale el mismo mensaje...ocurriría algo malo si quito ese programa de mi computadora? es decir puedo desinstalar y que no pase nada?

d3rr4p3
Forista

MensajeMie Jun 13, 2007 4:14 pm

Solo te queda 1GB libre para el programa. En mi opinión tienes que tener más una partición hecha en el disco duro (modo oculto o no) que la gestiona el programa y en la que mete dichas copias. No tiene nada que ver con la partición en la que estás mirando el espacio libre.

Ver perfil del usuario

Aldo Oliva
Invitado

MensajeMar Jun 26, 2007 2:58 pm

La versión (Home) tiene esa limitacion, cada vez que se llena el espacio reservado hay que desinstalar el programa y volver a instalarlo otra vez. Eso es todo.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1