| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
kennaria80 Invitado
|
Mie Sep 13, 2006 5:28 pm |
|
|
Hola, tengo una duda, cuando estoy trabajando con mi computadora, despues de cierto tiempo me manda a una pantalla azul con muchos caracteres, y en la parte inferior derecha aparecen unos numeros que van aumentando, pregunte al principio y me dijeron que era una falla del XP, otros respondieron que era por el BIOS, y uno mas me contesto que tengo que volver a reinstalar el SO, ahora me confundieron mas de lo que estaba, mi maquina tiene procesador P4, con 256 en RAM, DD 40 GB, funciona bien pero el problema es ese, por favor que me orienten para aclarar mi duda.
Saludos |
|
|
 |
pg Invitado
|
|
|
Hola pues ciertamente puede ser causas validas las que te comentaron:
1. El sistema operativo se encuentra corrupto, te recomiendo que vayas a un punto de restauración anterior cuando funcionaba sin problemas.
Nota: Para hacer esta operación debes tener un punto de restauración.
Puedes usar Restaurar sistema para realizar las tareas siguientes:
Para tener acceso al Asistente para restaurar sistema, haga clic en Inicio, seleccione Programas, Accesorios, Herramientas del sistema y, a continuación, haga clic en Restaurar sistema.
2. Puede ser alguna configuración del Bios que tenga algún componente integrado tal como tarjeta de sonido, modem, video, o la misma tarjeta madre, etc. que sea incompatible y/o en su defecto el Driver de este dispositivo no son los adecuados.
Driver es un pequeño programa cuya función es controlar el funcionamiento de un dispositivo de la PC bajo un determinado sistema operativo.
3. Actualiza tu antivirus y realiza un chequeo general a tu PC por eso de las dudas.
4. La solución más drástica es la res - instalación del sistema pero esta siempre debe ser la última alternativa.
Checa estas opciones, obviamente no se te puede decir cual es el problema en concreto ya que falta información en adicional del problema.
Prueba y luego nos avisas.
Saludos |
|
|
 |
Invitado
|
|
|
Porque no intentas cambiando la fuente a 500w o superior ya que esa es la fuente ideal para un p4 además puede que la fuente que tengas sea la causante del problema ya que a mi me paso una cosa parecida por esa causa. |
|
|
 |
|
|