| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Trevi Invitado
|
Mie Sep 13, 2006 5:25 pm |
|
|
A quien me pueda echar un cable.
Tengo un equipo con las siguientes características:
- Disco duro de 20Gigas
- Una memoria SDR128 + SDR256
- Procesador Intel Pentiun III a 733Mhz
- Tarjeta de vídeo de 8Mb
- Cable modem de Eskaltel conectado a una de las salidas USB
Hasta ahora he utilizado Windows98S, sin problemas, ahora al aumentar la memoria en 256Mb mas, he formateado el equipo y he instalado Windows XPhome.
El problema es que Windows va un poco lento, pero es peor a la hora de navegar, pues las páginas pasan un poco lentas y como si fueran las olas del mar.
Me gustaría saber si este equipo no es suficiente para soportar XP y si creéis que metiendo Windows 2000, me iría mejor.
Gracias de antemano.
Trevi. |
|
|
 |
Jaime Invitado
|
Mie Sep 13, 2006 5:26 pm |
|
|
Con las capacidades descritas el equipo debe ejecutar correctamente el sistema Windows XP, existe la posibilidad de que algún componente esta corrupto y perjudicando el desempeño en general de tu Pc.
Yo analizaría a detalle la memoria y el disco duro.
Suerte. |
|
|
 |
Trevi Invitado
|
|
|
Ante todo gracias por la contestación.
Estaba pensando en quitar el XP, pero con tu respuesta, creo que no lo voy a quitar, hasta agotar todas las pruebas que pueda.
¿Podrías darme alguna indicación de como analizar la memoria y el disco duro?. |
|
|
 |
Jaime Invitado
|
|
|
Hola, pues de entrada solo dejaría una memoria y prendería el pc si con una sola cualquiera de las dos el rendimiento es aceptable, entonces las memorias no son compatibles y con el disco duro verificaría las opciones del Bios y comprobaría que no hubiese algún parámetro que haga incompatibilidad.
Son ideas generales, pero pruébalas y comenta que tal.
Suerte. |
|
|
 |
erel Invitado
|
Mie Sep 13, 2006 5:27 pm |
|
|
Otra cosa que puedes hacer cuando descartes conflicto de hardware es instalar un programa que se llama norton systemworks es carito pero si lo vale y si no por ahí hay versiones pirateadas, ojo que es ilegal , en fin el programa es muy bueno para depurar los problemas de velocidad del sistema principalmente si corres el windoctor y el speedisk (un desfragmentador parecido al del Windows) también hay programas como el speederxp y tweakxp que si los cachareas puede ser que mejores considerablemente el rendimiento de tu PC sin tener que comprarte una nueva...espero que si usas estos softs se resuelvan tus problemas de navegación algo mas el norton sysytemworks exige un navegador avanzado (ie 6) pero lo que pocos conocen es que dentro de los mismos archivos de este -versión 2005-esta incluido busca en nu2005\SUPPORT\MSIE......
pd:no gano comisiones por la venta de softs.jajajajavascript:emoticon.  |
|
|
 |
|