| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
nash Invitado
|
Mie Sep 13, 2006 5:07 pm |
|
|
Tengo un disco de 40.1 GB, pero en el sistema lo tengo en dos particiones, y el total me da de 37.2 Gb, se que esto pasa al dar formato al disco y no dar las capacidades exactas y se quedan algunos MB sin formato ni unidad
Como puedo recuperar TODO el espacio del HDD, o sea, hacer dos particiones del máximo de capacidad, o sea que por las dos unidades, sean del total de 40.1 GB?
¿Alguien sabe?. |
|
|
 |
mariomijango Invitado
|
|
|
Hola
Nunca vas a tener los 40.1 GB de espacio ya sea por sectores defectuosos que vienen de fabrica o por alguna otra razón
Siempre pasa así.
Es cierto generalmente quedan unos 8 megas sin particionar en el disco duro no se por que, Lo que yo hago es con el partition magic los incorporo a la partición de la unidad C. |
|
|
 |
misaelo Invitado
|
|
|
Muchos se confunden con esto, lo de el espacio en su disco duro, voy a darte una breve explicación, o si quieres puedes buscar también información sobre medios de almacenamiento, empecemos con un Floppy, si lo revisas dice que tiene de capacidad 1.44 Mb esto se debe a que tiene 1440 Bytes, y cuando lo revisas en tu compu te sale que tiene una capacidad de 1.38 Mb... Por que? Fácil, los que hacen los floppys y los discos duros le ponen su capacidad en bytes y luego la dividen entre mil, pero realmente en términos informáticos, tendrías que dividirla entre 1024, has la prueba con tu disco duro y me dices cuanto tiene... |
|
|
 |
|
|