| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Lalo Invitado
|
Mie Sep 13, 2006 5:02 pm |
|
|
Como puedo grabar un CD de imágenes JPG y textos en Word de tal manera que una vez grabado el disco no se pueda ni bajar al disco duro de cualquier ordenador, ni grabar en otro CD? ¿Hay algún programa que me haga un parche o algo que evite que me copien el CD? ¿Hay algún método?
Muchísimas gracias. |
|
|
 |
pg Invitado
|
Mie Sep 13, 2006 5:02 pm |
|
|
Hola, hay diversas compañias que hacen esta tarea:
SecuROM
securom.com
.: Características SecuROM es un sistema patentado de protección que identifica al verdadero CD-ROM con un sistema de autentificación especial. Durante el proceso de masterización del DADC una huella digital electrónica es aplicada en la capa de plástico que asigna un numero a cada CD-ROM.
SafeDisc [Macrovision]
macrovision.com/products/safedisc/index.shtml
.: Características SafeDisc es un sistema de protección basado en software que no requiere cambios en los sistemas hardware. Consiste en la combinación de una firma digital incrustada en el disco y una encriptación multi capa del ejecutable que asegura el contenido del CD. La firma digital que no es posible copiar con una CD-R es introducida mediante el Láser durante la masterización del CD.
Laserlock
laserlock.com/products.htm
.: Características Laserlock usa una combinación de encriptación de software y marca láser en la superficie del CD creada durante un proceso de masterización especial. Cada aplicación tienen un parámetro de encriptación diferente.
CD-Cops
.: Características Cd-Cops es una protección añadida al ejecutable principal del CD. Las diferencias de tiempo son medidas para establecer una huella digital y para asegurar que no se pueda copiar.
DiscGuard
Es un sistema anticopia que hace dos cambios básicos en el software:
Los ejecutables principales están encriptados
Una marca digital especial está inscrita en el disco y que contiene una llave de desencriptación de software. La marca digital no es reproducible mediante copia.
Cuando un disco original es utilizado, la firma está presente, la desencriptacion se produce y la aplicacion funciona. Cuando es una copia, la firma no está presente, no existe desencriptación y la aplicación no funciona, en su lugar un mensaje, una pequeña demo, un link a una web comercial o una presentación aparecen, transformando cada copia ilegal en una herramienta de marketing.
Ahora la mala noticia es casi cualquier sistema anticopia puede ser vulnerado, asi que no te confies si tu información es realmente importante protegela legalmente para evitar problemas de plagio.
Saludos. |
|
|
 |
Gbaby Invitado
|
Vie Jun 01, 2007 5:26 pm |
|
|
Adquirí unos CD's co software educativo, estos no pueden instalarse en el ordenador, se corren directamente desde el CD, los copie y queme, pero al introducir la copia me tira un mensaje que dice que ese programa solo puede leerse desde el CD original.
Quiero que alguien me diga cómo puedo saltarme esa protección, probé con el ClonyXXL y me dice que el CD no tiene protección, pero igual al reproducirlo me da el problema que mencione anteriormente, igual si quiero correrlo desde el Daemon Toolz, me dice lo mismo "Este programa solo puede leerse desde el CD original".
SI alguien puede ayúdeme por favor.
No sé si estoy en el foro adecuado pero igual si alguien puede, que me ayude por favor. |
|
|
 |
|
|