F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Pantalla AZUL error MEMORY_MANAGEMENT

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

allx
Invitado

MensajeMie Sep 13, 2006 3:59 pm

Hola a todos compañeros, tengo un problema con mi PC..

Hace unos días cuando encendí mi computadora me apareció una pantalla azul que dice:

"Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo

MEMORY_MANAGEMENT
Compruebe que tiene el espacio en disco adecuado. Si un controlador está identificado en el mensaje de detección, deshabilite el controlador.

Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia.

Información técnica
Stop: 0x00000050 (0xFFFFFFF8)

Volcando memoria a disco (empieza el conteo de 1 hasta 100) "

Y la verdad no se que hacer, Tengo XP home edition y solo tengo 10gb de espacio disponible de 30 en mi HD.
Cuando la enciendo por primera vez me sale la pantalla azul, la apago y la vuelvo a encender y ya no me sale la pantalla azul, pero cuando abro el Media Player ( Version 10 ) me sale nuevamente la pantalla azul, ya en una tercera reseteada no me aparece nada y ya me deja entrar al Media Player....
No he instalado ningún software recientemente, tengo los mismos que siempre he tenido.. lo que copie recientemente a mi PC fueron unos videos de música aproximadamente como 15, y recuerdo que fue después de esto que me apareció la pantalla azul...

Les agradecería su valiosa ayuda, ya que en realidad no se que pueda ser.

mariomijango
Invitado

MensajeMie Sep 13, 2006 4:00 pm

Hola que tal tu error de pantalla azul se pude deber a que tu memoria RAM este dañanda checa el siguiente enlace para mas información

Enlace

Salu2

BecerraA
Invitado

MensajeMie Sep 13, 2006 4:00 pm

Al parecer puede ser la memoria, checala y si no borra y copia de nuevo los videos uno por uno para saber cual es el fallado…
Te aconsejo que no llenes mucho tu disco duro por que recuerda que hay que tener un porcentaje del disco en blanco por cada byte de información...

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1