F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Error en disco duro

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

the_devil
Invitado

MensajeMie Sep 13, 2006 3:50 pm

Hola:

Bueno este es mi problema, hace tiempo que puse el "norton system works", a trabajar (Speed Disk) en mi disco duro para agilizarlo, pero ya cuando iba a acabar, me salio un error, el norton me mando al "Norton Disk Doctor" y cuando lo esta revisando, como que se traba en una parte y se regresa de nuevo al principio, y así sigue y nunca acaba, ya lo deje trabando como 8 horas (cuando me fui a dormir) y cuando regrese a revisarlo como iba, seguía = a como lo deje, ¿que puedo hacer para arreglar ese error?.

Angel
Invitado

MensajeMie Sep 13, 2006 3:51 pm

No he usado el programa que comentas, pero de cualquier modo prueba usando el desfragmentador de disco de Windows y si dicha aplicación tiene un comportamiento similar al problema que describes, es probable que tu disco duro este comenzando a fallar.

De cualquier modo prueba reinstalando el software "norton system works".

Suerte.

BecerraA
Invitado

MensajeMie Sep 13, 2006 3:51 pm

Muy posiblemente sea un daño en el disco duro debes sitiar la parte dañada y tener un formato de disco mas chico trata de usar las herramientas de Windows para mantenimiento y si no te resuelve nada por ser de tan bajo rendimiento tendrás que buscar un programa que lo haga, me habían dicho de un que lo hacia pero no recuerdo el nombre y no se si todavía este en el marcado...

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1