F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Desconfiguracion de teclado

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

chinitabella
Invitado

MensajeMie Sep 13, 2006 3:49 pm

Hola, tuve que formatear mi PC, que es un notebook, el servicio técnico me ayudo a hacerlo, instale el Windows XP nuevamente y los driver que venían con el PC, pero perdí la configuración de mi teclado, no es el mismo de antes, se desconfiguro, por ejemplo, antes solía hacer el guión bajo con las teclas shif y el guión bajo, ahora tengo que hacerlo con Alt. y el numero 7, donde antes hacia el /, no me acostumbro de esta manera, espero me puedan ayudar.
Gracias.

Javi
Invitado

MensajeMie Sep 13, 2006 3:49 pm

Hola, es probable que el idioma no sea el correcto, será recomendable que pruebes con diversas configuraciones como se describe a continuación:

Cita:
Abra Configuración regional y de idioma en el Panel de control.
En la ficha Idiomas, en Servicios de texto e idiomas del dispositivo de entrada, haga clic en Detalles.
En Preferencias, haga clic en Barra de idioma.
En el menú, haga clic en una distribución de teclado o en un idioma.
Seleccione su idioma.
Espero que te sea de utilidad.
Salu2.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1