F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Como conectar dos pantallas a un pc?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Norsud76
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 9:52 pm

Buenas a todos

Tengo un portátil con una pantalla de 12" y, aparte, una pantalla de 17" que puedo conectar al portátil sin problemas y cambiar la vista pasando a ver en una o en la otra o en las dos a la vez.
Pero necesitaría, por motivos de trabajo de traducciones, ver en una el texto original y en la otra el procesador de textos donde hago la traducción, puesto que ahora, o bien imprimo el original y lo veo en papel, o pongo la mitad superior de la pantalla con el lector y la inferior con el procesador, con lo que estoy muy limitado.
Antes tuve un ordenador con una tarjeta gráfica que permitía "expandir" la imagen a dos pantallas. Ello me iría bien por poder tener en un lado (y a plena pantalla) el texto original y en la otra (también a plena pantalla) el procesador de textos.
¿Alguien sabe si hay algún programa que lo haga sin tener que comprar ninguna tarjeta gráfica? Si no lo hay, ¿alguien sabe que tarjeta gráfica podría poner (tipo PCMCIA o USB) que lo hiciera?

Muchas gracias.

nash
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 9:53 pm

Pues antes que nada seria bueno que mencionaras que tipo de procesador gráfico tienes en tu maquina, a veces no es necesario instalar otro programa, solo con el controlador del vídeo actualizado podrías hacer eso, Administrar dos escritorios distintos o cuantas salidas de vídeo tenga tu PC, de manera independiente, comenta que procesador gráfico tienes.

Norsud76
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 9:53 pm

Pus vas a tener razón, pero solo se que es una Intel Extreme graphics 2 for mobile de 64Mb y la única salida que tiene es la de 15 pins para enchufar una pantalla.
Busqué la actualización de los drivers, pero no he visto muchos cambios.

¿Así pues, tengo alguna posibilidad?

Muchas gracias.
Un saludo

misaelo
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 9:54 pm

Me parece que no es posible, si tu portátil tuviera salida s-vídeo entonces si seria posible, pero si no tendrás que seguir trabajando como hasta agorita, yo también tengo una tarjeta gráfica que permite expandir el escritorio, pero por que trae dos salidas la VGA la de 15 Pines y la SVideo.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1