F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Ver sesiones de un CD en Windows XP

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

XP
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 8:48 pm

¿Alguien sabe como puedo ver las sesiones de un CD multisesion en windows XP? En el windows 98 pinchabas con el boton derecho sobre la unidad donde estaba el CD y aparecia una pestaña llamada "tomos" donde podias elegir la sesion que querias ver. Pero en Windows XP home edition no sé como hacerlo.

Muchas gracias.

Meme
Invitado

Hola que tal, tengo entendió que es un problema de formato de grabación de disco en Windows 98 y en Windows XP, ya que el sistema de grabación de disco en Windows 98 es fat32 y en XP es NTFS por eso no sale lo de los tomos.

Prueba ahora grabando multisesiones en Windows XP veras qué al abrir el contenido del cd te saldrán todos los archivos que has grabado en las sesiones del CD.

Saludos.

Pablo F
Invitado

Y... ¿Que hay con el multimounter?
Con ese programa se pueden ver las sesiones.
Si alguien lo tiene, ¿me lo podría pasar?
Mi e-mail pdfigueredo@yahoo.es
Gracias a TODOS bye.

turekon
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 8:49 pm

Hola a todos.

Para ver las sesiones yo utilizo un programa que se llama IsoBuster, es muy bueno, te permite incluso abrir las ISO que tengas en tu Hard Disk.
Aquí esta una de los enlaces para descargar el IsoBuster
(http://www.smart-projects.net/isobuster/)
Espero que te ayude.

Turekon.

nicobueno
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 8:49 pm

Chicos el problema no tiene que ver con fat ni nada de eso... los cds cuando son grabados en multisesión se graban por pistas igual que un disco de música sólo que cada uno puede tener una etiqueta diferente. Aquí está el problema ya que si para la segunda sesión etiquetamos el disco con otro nombre el primer tomo (track) no se leerá por defecto ya que siempre carga la última sesión. Para W98 no hay problema porque permite cambiar de tomo pero para Wxp se debe instalar multimuonter que se baja desde la pág. de microsoft ó se puede hacer una imagen del tomo al disco desde el nero u otro programa de grabación y después cargarlo como unidad virtual. Saludos desde Montevideo UY.- nicobue@adinet.com.uy

alfredo
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 8:50 pm

Hola a todos me he bajado el isobluster y "es la caña de España" no solo consigues ver lo que tienes en el disco "invisible "sino que puedes recuperar el archivo que quieras (si no quieres todos)
Ya solo me queda encontrar la manera de cerrar los discos que se me quedan abiertos no se por que si tengo activada la opción de cerrar el disco y la opción de no multisesion estoy la mar de decepcionado con nero con este tema ya he tirado algunos discos por esto y es que no puedo cerrarlos de ninguna manera si alguien sabe como cerrarlos o que tengo que hacer por favor se lo agradecería mi correo es fregenal20@hotmail.com gracias de antemano

carux
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 8:50 pm

El multimounter y la forma de instalarlo se puede descargar de (http://www.nero.com/eng/Multimounter.html) con esta utilidad podrás ver los distintos tomos de un cd haciendo click derecho sobre el cd rom.

dR4k3n
Invitado

MensajeVie Mar 16, 2007 12:34 am

El iso es uno de los mejores programas para poder montar la sesiones(tomos) de un cd de datos, ampliamente recomendado por un servidor.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1