F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Archivos dañados

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

MESSICANAQ
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 8:18 pm

Hola a todos:

Antes que nada un saludo y agradecimiento a quienes me han ayudado con mis dudas pasadas.
La razón por la que les escribo es porque al hacer un chequeo del funcionamiento de algunos programas en mi PC me encontré con que algunos de los relacionados con el Explorer están dañados y quisiera saber si hay modo de repararlos sin necesidad de reinstalar todo el sistema como ya me sugirieron hacer. Al parecer son aplicaciones que necesitan tanto Internet exponer como Messenger (ninguno de los dos funciona ya) pero no quiero tener que reinstalar nuevamente el Windows (versión 2000 profesional)
Ojala me puedan ayudar, gracias de antemano.

Magno
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 8:18 pm

Puedes tratar de desinstalar las dos aplicaciones desde Agregar o quitar componentes de Windows, otra opción es tratar de actualizar ambos componentes ya sea mediante Windows Update o descargando las nuevas versiones desde sus respectivos sitios.

Otra opción es tratar de restaurar el sistema desde una ventana de dos y aplicar la siguiente instrucción:

Cita:
C:\>SFC /ScanNow, y le das enter

Esto es a grandes rasgos, prueba y comenta que tal.

Saludos.

nash
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 8:19 pm

O puedes probar instalando el Norton Sistem Works, que es una utilidad de ayuda para tu sistema, incluye el SistemDoctor y el Windoctor, con los que escanea en busca de archivos faltantes y los repara, o si no quieres, prueba usando la consola de recuperación de su sistema, esto es un poco mas complicado, pero prueba el norton primero, saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1