F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Software CloneDVD2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

joseramirezvipa
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 8:07 pm

Hola, amigos. Tengo un problema con el CloneDVD2 y la versión 2.5.7.1, al cual no se como dar solución. Tengo Windows 2000 Professional y hasta ahora iba todo estupendamente, bien, el problema es que cuando meto un DVD para copiarlo y me sale todos los archivos que lo componen y pincho bien en un archivo para no copiar o bien le digo siguiente, el equipo se me queda colgado, voy al administrador de tareas y le digo finalizar tarea y resulta que ya no puedo abrir ningún programa ni apagar el ordenador correctamente, tengo que apagarlo del interruptor. Sin embargo lo he instalado en la partición de Windows XP que tengo y no me da ningún error y me lo hace todo bien.
Necesito vuestra ayuda, gracias.

Invitado

Prueba tratando de reinstalar el programa con la versión más actualizada, esto generalmente algunos bugs, que considero es tu caso.

Comenta que tal.

Saludos.

joseramirezvipa
Invitado

Hola amigo invitado, te diré que he intentado lo que tu dices y nada sigue sin funcionar, incluso intento desinstalarlo y me sale el siguiente mensaje CLONE DVD2 ESTA EJECUTANDOSE. DEBE CERRAR CLONE DVD2 ANTES DE QUE PUEDA CONTINUAR, y esto sale aún entrando por administrador de tareas y viendo que no hay nada abierto en aplicaciones.
Un saludo, Gracias.

Magno
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 8:08 pm

Por lo que comentas esto ha dejado ya corrupto tu sistema operativo, te sugiero hacer lo siguiente:

Trataras de restaurar el sistema desde una ventana de dos y aplicar la siguiente instrucción:

Cita:
C:\>SFC /ScanNow, y le das enter

Restaurado trata de quitarlo el programa o reinstálalo según aplique.

Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1