F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Como configurar la conexion internet

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

miguel_berumen
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 7:58 pm

Tengo un problema con mi Internet y la VERDAD ya trate con todo no se como solucionarlo.

Me conecto vía cablemodem y cuando trato de abrir el icono de Internet Explorer, se aparece una pagina que dice:

EJEMPLO:

The page cannot be found
The page you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.
--------------------------------------------------------------------------------
Please try the following:

If you typed the page address in the Address bar, make sure that it is spelled correctly.

Y varias cosas iguales el problema es que ya restaure el sistema como 5 veces y no me cambia nada cuando entro en el modo ms-dos si detecta que esta conectado alguien por favor que me ayude.

Jaime
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 7:58 pm

Puede ser que tengas mal configurado tu conexión a Internet, este problema es común cuando hay problemas con los dns asignados, te sugiero contactes a la gente de soporte de la empresa de cable y que te ayuden a configurar tu Internet.

Ok.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1