F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Conexion terminada

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

alesidrosas
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 7:51 pm

Hola, tengo un problema: la conexión a Internet me termina a cada rato, hable con Telmex y seguí sus instrucciones pero la solución es momentánea ya que al cabo de un tiempo lo vuelve a hacer, alguien me puede ayudar? tengo prodigy Internet, win98, modem intel 537ep, gracias.

Magno
Invitado

Este problema es muy común en Telmex y generalmente se debe a dos causas principales que hacen que haya desconexiones recurrentes:

1. Problemas físico en tu línea como un cableado muy viejo, ruido, etc. sugerencia revisa toda tu línea interna.
2. Servidor de prodigy saturado, esto se corrige modificando los valores del modem para forzar la conexión (puede variar según el tipo de modem).

También es necesario configures correctamente los valores de tu modem, así como cerciorarte que no tengas dialers o aplicativos cargados en tu pc que te desconecten.

Suerte.

sircarto
Invitado

Pues estoy de acuerdo que te desconectan a veces, yo he escuchado mucho eso a mí antes me pasaba eso, pero en una página encontré un código que se le ponía en la configuración del modem en propiedades avanzadas, se los paso, haber si les sirve:
AT&FS0=0S7=120S10=180
Ahí esta, a mi me ha funcionado, tengo un modem HSP56MR, no se si sirva para todos.
Y de lo de el cableado, también es cierto, en mi casa cuando vinieron a revisar los de Telmex nos dijeron que el cableado estaba muy viejo, y lo reportaron como cambio de cableado y fueron a hacer el cambio y la reconexión de el teléfono, espero te sirva de algo.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1