F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Nero express

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

exis
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 6:21 pm

Hola, buenas a todos. Tengo el siguiente problema con el nero express.
Pongo a grabar una película con el nero express y selecciono cd de video.
Al darle a nuevo se me abren unas centenas donde aparecen varias carpetas. Sin tocar nada en las carpetas selecciono la película y le doy a copiar a compilación y copio el cd. Una vez grabado el cd, exploro el cd y solo tengo las carpetas del principio, la peli no. Miro el cd al traslúz y veo que el láser a grabado como si hubiera grabado la película, pero no lo ha hecho. ¿Qué puedo hacer?.

Chanfle
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 6:21 pm

Amigo en la grabación hay dos conceptos, grabar un cd de datos y un cd de video, cuando haces un cd datos la información de las carpetas y sus estructuras de los directorios se copia de igual, en cambio cuando haces un video cd la grabación es diferente, ya que el CD queda como VCD y el archivo de la pelicula en cuestión es codificado a este formato.

Más información del VCD:
videohelp.com/vcd

Saludos.

Lalo
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 6:22 pm

La Peli esta, esta justamente en la carpeta que dice Mpeg y esta en una extensión .DAT pero en verdad es un .mpg.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1