F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Problemas Internet

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

emilya
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 6:01 pm

¡Hola a todos!

Tengo un problema con mi Internet y la vdd no se como solucionarlo.
Me conecto vía módem y cuando trato de abrir el icono de Internet Explorer, se aparece una pagina que dice:

EJEMPLO:
The page cannot be found
The page you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.
Please try the following:
If you typed the page address in the Address bar, make sure that it is spelled correctly.

Open the www.conocimientosweb.net home page, and then look for links to the information you want.
Click the Back button to try another link.
Click Search to look for information on the Internet.

HTTP 404 - File not found
Internet Explorer

PERO esto es en cualquier página que desee ingresar. Me pueden ayudar con esto para saber si tengo que volver a instalar el Internet Explorer.
¡Necesito Ayuda!.
Se les agradece sus comentarios, chao.[/b]

Crmtraviezo
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 6:01 pm

Por que no tratas de restaurar el sistema a un estado anterior. Cuando el equipo se conectaba correctamente.
Inicio/programas/herramietas del sistema / restaurar sistema
Buscas una fecha donde funcionaba bien. Laughing

abagrl
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 6:02 pm

Esto es para Windows XP y Me.
Si tienes Windows 98 o ME.
Reinicia la Pc en modo a prueba de fallos o errores; según sea el caso, y ejecuta el comando scanreg /restore y te aparecerán varias fechas para que selecciones.

emilya
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 6:02 pm

Lo intentare y les aviso.
Muchas gracias.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1