F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Mensajes de Outlook

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

chinitabella
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 5:24 pm

Prohibir la descarga automática de mensajes de Outlook.

Cuando descargo los mail en Outlook, antes de leerlos, me gustaría saber si son seguros, o yo determinar si los quiero abrir o no, pero cuando los recibo se me abren solos, y quiero que esto no ocurra mas, trate de configurarlo de todas maneras, pero no lo conseguí, además en las opciones encontré algo muy raro, ya que cuando me voy a ventanita leer, donde dice "mostrar información de pantalla para elementos cortados", cuando quiero quitarle la marca, cambia, y dice” leer todos los mensajes como texto sin formato", cambia con solo pasar con el puntero del Mouse sobre ella. Que estará pasando? como puedo recibir los mensajes sin que se me abran necesariamente?

Gracias.

Daniel
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 5:25 pm

Me supongo te refieres a Outlook Express. Para configurar el cliente de correo haces lo siguiente:

1. Inicias el cliente.
2. Vas al menú de Herramientas y despliegas el menú.
3. Das clic en Opciones.
4. Se carga la ventana Opciones.
5. Das clic en la pestaña General y buscas la opción Enviar y Recibir Mensajes, desmarcas la opción de Enviar y Recibir mensajes al inicio.
6. Aceptas los cambios.

Eso es todo espero que te sea de utilidad.

Ok.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1