F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Problemas para instalar norton

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

alondra004
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 5:18 pm

Tenia instalado en mi maquina (tiene Windows xp y el service pack 1) el norton antivirus 2002, lo quite y le puse el 2003, expiro el 2003, desinstale el 2003 y baje una prueba temporal del norton 2005 de Internet pero caduco y lo quite también de mi maquina. Lo quito de la siguiente forma: 1. lo quito desde el panel de control en agregar y quitar programas y al reiniciarse la maquina entro a la carpeta de archivos de programa y verifico que no haya ninguna carpeta que tenga que ver con el norton, borro manualmente la carpeta de symantec y además la carpeta de symantec shared que esta dentro de la carpeta archivos comunes. Vuelvo a instalar el norton 2002 pero ya no me deja da un error y no me permite instalarlo---

Me gustaría saber si al instalarse el norton se graban archivos de este en alguna carpeta de Windows o en alguna otra ya que pienso que tiene como un archivo el cual tiene un seguro para que no se pueda volver a instalar otro norton. yo se que los archivos del norton se guardan en la carpeta norton antivirus y symantec en la carpeta archivos de programa y además se crea otra carpeta en archivos comunes la de symantec shared pero creo que hay otros archivos guardados en otras carpetas las cuales no me permiten volver a instalar el norton antivirus 2002...

nash
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 5:20 pm

Pues parece que el problema reside en el registro de Windows, si ya no tienes nada del norton, prueba intentando borrar las entradas de registro que tengan que ver con Symantec o norton, e intenta instalar de nuevo, haz un punto de restauración por seguridad antes de mover tu registro, saludos y comenta como te fue.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1