| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
sergioblanco Invitado
|
Mar Sep 12, 2006 4:59 pm |
|
|
Tengo un ordenador nuevo AMD athlon 2800+ con placa d.f.i ad77 512 de ram y 80 de disco duro tengo instalado el Windows XP Profesional y a veces cuando llevo un tiempo con el encendido cosa como 1 hora o a veces menos se me reinicia solo, luego cuando ya esta prendido me sale un mensaje: <se ha echo un informe de error del error grave enviar informe o no enviar> le doy a enviar y en Windows update me dice que es un controlador que crea conflictos ¿qué puedo hacer?
Muchas gracias. |
|
|
 |
Doroteo Invitado
|
Mar Sep 12, 2006 5:00 pm |
|
|
Desintala el dispositivo que tiene el controlador que te marca conficlito, baja de internet el driver actualizado é instalalo.
Actualizado el problema ya no debe presentarse.
Saludos. |
|
|
 |
douglas Invitado
|
Mar Sep 12, 2006 5:02 pm |
|
|
Lo que tienes que hacer es instalar los drivers de la tarjeta madre y el service pack que viene en ella se reinicia es porque tiene conflictos con la tarjeta de video mas aun si usas una GForce si no pasa así entonces prueba un buen antivirus dependiendo del mensaje que te de. Espero que esto te ayude. |
|
|
 |
nash Invitado
|
Mar Sep 12, 2006 5:02 pm |
|
|
Primero que nada debes fijarte que es lo que te esta causando el problema, para evitar que se reinicie la PC cuando ocurre un fallo de estos haz lo siguiente:
1 Abre las propiedades de Mi PC (Clic derecho en Mi PC)
2 ve a la pestaña Opciones Avanzadas
3 Haz clic en el botón Configuración de la categoría Inicio y Recuperación
4 DESACTIVA la opción Reiniciar automáticamente
Cuando tu PC provoque el error, saldrá una pantalla azul y te dará unos datos, no te pido que notes todo por que a veces es mucho, pero anota el titulo y algo que creas sea de importancia, como numero de error y si hace referencia a direcciones de memoria (error xxxxx en 0xo88o8 por ejemplo)
Después comenta lo que anotaste y podremos decirte con mas exactitud cual es el problema en tu maquina, saludos, si necesitas bajarte los controladores de gráficos nvidia, los tienes en nvidia.com/content/drivers/drivers.asp
Comenta si los bajas y que versión es saludos. |
|
|
 |
danylo Invitado
|
Vie Mar 23, 2007 8:50 pm |
|
|
Buenas tardes, tengo problemas con la pc, compré la tarjeta de video hace un mes y medio, y pasaba horas jugando sin problemas, desde hace 2 semanas, se viene reiniciando la pc, cuando llevaba 5 minutos jugando, y pensé que podía ser un virus trojano que tenía la pc, cuando formateé la pc, siguió con el problema pero ahora no se reinicia, si nó que se sale del juego automáticamente; por favor díganme que puedo hacer para solucionar este problema. Será que tengo que mover algo del msconfig?? por que mi hermano se la pasaba moviendo eso! |
|
|
 |
Lord.Jorge Forista
|
Sab Mar 24, 2007 7:17 pm |
|
|
| danylo escribió: |
| Buenas tardes, tengo problemas con la pc, compré la tarjeta de video hace un mes y medio, y pasaba horas jugando sin problemas, desde hace 2 semanas, se viene reiniciando la pc, cuando llevaba 5 minutos jugando, y pensé que podía ser un virus trojano que tenía la pc, cuando formateé la pc, siguió con el problema pero ahora no se reinicia, si nó que se sale del juego automáticamente; por favor díganme que puedo hacer para solucionar este problema. Será que tengo que mover algo del msconfig?? por que mi hermano se la pasaba moviendo eso! |
1. Actualizar el BIOS
2. Actualizar drivers del chipset
3. Actualizar drivers del video.
Requisitos, conocer exactamente el modelo de tu tarjeta madre, com puntos y comas, y la revisión o versión de la tarjeta madre, del video lo mismo. Puedes encontrar el modelo en letras de imprenta dentro de la tarjeta madre.
También baja el manual.
Suerte... |
|
|
 |
|
|