| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
palomo Invitado
|
Mar Sep 12, 2006 4:49 pm |
|
|
Cuando enciendo mi pc me sale un mensaje que windows se inicio en modo seguro, que si se el motivo de este elija el mode de mi elección de lo contrario que inicie normalmente...
Pero la situación es que no me acepta ninguna opción
al parecer este problema fue por que se apago la pc incorrectamente... |
|
|
 |
Invitado
|
|
|
Que tal, entra en modo seguro, deja que se cargue todo. Una vez que se carga Windows en Modo seguro. Apagas tu maquina, y la vuelves a prender.
Hasta este momento tu PC ya debe iniciar sin problemas. Si el problema persiste. Da en la opción de la Última configuración buena conocida. Y si persiste el error, tu Windows se daño a bajo nivel, en pocas palabras tendrás que reinstalarlo. |
|
|
 |
pg Invitado
|
|
|
Que tal Palomo, este error que te marca es un problema con tu disco duro y que algunas veces termina con el pantallazo azul de Windows XP y puede ser a varias causas como:
- Tu PC usa el Ultra Direct Memory Access (UDMA) como controlador de Disco.
- Usas un cable IDE normal cuando tú Disco duro requiere de un cable para UDMA.
- Los parámetros del Bios están configurado de tal manera que se fuerza el trabajo en el modo UDMA.
- El sistema de archivos esta dañado y no puede ser instalado el S.O.
Soluciones
Configura adecuadamente los parámetros del disco.
Formatear a bajo nivel ejecutando a conciencia el Chkdsk.
Reemplaza tu cable IDE por uno apropiado.
Un saludo. |
|
|
 |
palomo Invitado
|
Mar Sep 12, 2006 4:50 pm |
|
|
Si amigos muchas gracias....
En realidad este problema nunca se me habia presentado, y si es molesto..todo empezo cuando apagaron la maquina incorrectamete..
hasta la vista. |
|
|
 |
morrison Invitado
|
Mar Sep 12, 2006 4:51 pm |
|
|
Hola, a mi me sucedió hace tiempo, la misma pantallita azul con el mismo texto que al resto de los usuarios.
Lo que hice fue quitar el disco duro y analizarlo con un antivirus desde otra maquina una vez que lo desinfecto lo coloque nuevamente en su computadora y asunto resuelto. El virus el beagle.m. |
|
|
 |
|