| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
allx Invitado
|
Mar Sep 12, 2006 4:41 pm |
|
|
Hola a todos, compañeros tengo una pc con dos discos duros ambos con w98, quiero formatear el esclavo para reinstalarle el w98, como le hago para realizar esto. |
|
|
 |
Douglas Invitado
|
Mar Sep 12, 2006 4:42 pm |
|
|
Hola no estoy del todo seguro pero puedes usar el programa Partition Magic y formateas tu disco y lo preparas para la instalación de otro sistema operativo.
Posteriormente usas tu cd booteable de Windows 98 é instalas.
Si se me ocurre un procedimiento te comento.
Salu2. |
|
|
 |
alps Invitado
|
|
|
Hola, primero mete tu disket de inicio de Windows 98, arranca la maquina y cuando cargue el disket miras cual es el disco duro a formatear.
Para proceder a formatear tecleas: "format c:" [ENTER] donde C: es tu unidad de disco.
Ten en cuenta que al formatear se pierden todos los datos almacenados en el, luego mete tu cd de Windows 98 y teclea "INSTALAR" para proceder ala instalación. |
|
|
 |
frangel Invitado
|
|
|
Bueno primero si tienes dos disco duros no veo la necesidad de tener en ambos el SO WIN98, ya que con que lo tenga el MASTER es mas que suficiente y el SLAVE solo deberas formatear y trasnferir los archivos necesarios del sistema, ya que que cuando arranca tu PC inicia en el HDD MASTER. |
|
|
 |
nash Invitado
|
Mar Sep 12, 2006 4:43 pm |
|
|
El procedimiento es el mismo que si tuvieras un solo disco con dos particiones, metes tu Cd de Win 98 Booteable y al estar instalando te pide que elijas en donde quieres instalarlo, eliges otro partición diferente a la que ya tienes o en su defecto otro disco duro, después te pregunta si quieres formatear y que tipo de sistema de archivos, saludos. |
|
|
 |
|