F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Recuperar disco

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

montypayton
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 4:39 pm

Os comento mi problema por si alguien conoce la solución.

Se me averió uno de los discos duros Maxtor SATA DE 120 GB, era el del sistema operativo, el error no debe ser físico porque la BIOS reconoce el disco.

Al no poder arrancar Windows XP profesional con SP2 lo reinstale en el otro disco duro y actualmente funciona. Durante la instalación me detecto el disco averiado y cuando XP intento pasar el scandisk se colgó y tuve que quitar el disco, por lo que decidí bajarme los programas de Maxtor de recuperación de discos y los de las casas Stellar Phoenix y el Getdataback for NTFS para poder acceder al disco averiado y restaurarlo, pero ninguno consigue acceder al disco, el de Maxtor me da un código para que lo envié a su sistema de incidencias aunque reconoce el disco, el getdataback se cuelga y el phoenix es bajo Windows y no puedo activar el disco averiado pues se cuelga el XP.

La pregunta es:

¿Como puedo configurar la BIOS y el XP para que el disco averiado pueda estar operativo y no se cuelgue el XP?

Si le obligo a que el Booth sea en el disco bueno, el sistema XP intenta acceder al disco averiado antes de terminar de arrancar y se cuelga. Si le configuro la BIOS para que active ella los discos PnP y que no lo haga el S.O. aun así el XP entra en el disco averiado y se cuelga.

Bueno, eso es todo por ahora, si alguien sabe la solución que me lo diga. Si necesitáis mas datos pedírmelos que con gusto os los daré.

Gotarca
Invitado

A mí me pasó lo mismo y la única solución que tuve fue realizar un fdisk, quitar todas las particiones y formatear. En este punto te aparece un mensaje de recuperando unidades de asignación cada vez que intenta formatear un punto del disco con errores. Eso sí hazlo solo si no tienes miedo a perder toda la información almacenada y sobre todo ármate de paciencia, para 10 Gb., tardó mas de 40 horas, no es broma. Eso sí recuperarlo lo recuperó.

montypayton
Invitado

Gracias, parece que es una avería del disco, Maxtor lo va a cambiar.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1