F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Problema al arrancar

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

nene4
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 4:31 pm

Hola, tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar apague el ordenador y al volverlo a encender no me arranca pone cargando configuración y de hay no pasa es un xp profesional soy nueva en esto y no entiendo nada. Embarassed Question

palomo
Invitado

Hola.

Te recomiendo que al iniciar pulses repetidamente la tecla F8, te aparecerá una pantalla negra con diversas opciones.
Escoge.
Cargar con última configuración útil (o algo así)
Esto te cargara la ultima configuración útil..
Comenta como te fue.

nene4
Invitado

Hola, gracias se me a solucionado el problema quisiera pedirte otro favor por si me puedes ayudar, tengo un programa es un curso lo tengo que instalar antes pero me sale un mensaje diciendo C:\WINDOWS\SYSTEM32\AUTOEXE.NT.El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y Windows. Elija"Cerrar" para finalizar la aplicación. No me deja instalar ningún programa ni me funciona la disketera pues como dije soy muy novata en esto.

palomo
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 4:32 pm

Mira ese problema es por que se eliminan unos archivos para ejecutar cosas de sistemas viejos lo que tienes que hacer es ir a C:\WINDOWS\repair y copiar los archivos autoexec.nt y config.nt y pasarlos a C:\WINDOWS\system32 y listo tras un reinicio tienes que poder hacerlo, suerte ...

Pero existe uno más efectivo si el anterior no te resulta como esperabas:
Pero ten en cuenta que este método es muy riesgoso así que solo haz lo que se indica:

- ejecutar > regetit > HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\VirtualDeviceDrivers\VDD
- eliminas "VDD" y en el menú "edición" le das a "nuevo" y creas "Valor de cadena multiple"
- cambias el nombre del valor por VDD y listo...., te sales del registro!

Saludos....... y espero les sirva
Lo que si te recomiendo ampliamente es que instales un anti espias y actualices tu antivirus, esta falla es común por un troyano. Que borra los archivos mencionados.

Comenta como te fue.

palomo
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 4:33 pm

Pues estuve checando en otros foros y vi que esta solución les daba resultado satisfactorio..

Primero tienes que hacer una búsqueda en el disco duro c, con el nombre
autoexec.nt (busca archivos ocultos y de sistema, además debes activar la visualización de archivos ocultos -***mi pc, menú herramientas, opciones***-).

Buscando y buscando encontraras un archivo pero que NO se encuentra en la ubicación de:

c:\windows\system32\aquí

Pues ahí debería haber una copia de ese fichero autoexec.nt.

Del lugar de donde lo encuentres en la búsqueda, lo copias y le pegas una copia en la carpeta c:\windows\system32\

Ojala y te sirva...
Comenta como te fue..
Please..

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1