F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Invalid System Disk

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

allx
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 4:28 pm

Tengo un problem con mi pc, cuando la enciendo me marca el siguiente mensaje:

Invalid System Disk
Replace the disk, and then press any key.

Creo que ya se daño mi disco duro, lo voy a cambiar, pero necesito recuperar cierta información que tengo almacenada, pero no puedo entrar de ningun modo, solo me deja enrtrar al Bios, si alguien puede ayudarme please digame como, solo quiero salvar algunos archivos o los que se puedan...........

Ulises17
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 4:28 pm

Si vas a cambiar disco duro, te recomiendo que primero instales el Windows en el disco duro nuevo, y una vez que todo este correcto, conectes el disco duro viejito (en lugar del CD-ROM por ejemplo) y desde el Windows instalado en el disco duro nuevo intentes acceder al disco duro viejo que aparecerá como una unidad nueva. Es posible que recuperes tus archivos con los últimos alientos del DD viejo.

Por otro lado ya chocaste que no se te haya quedado un diskette en la unidad A:

allx
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 4:29 pm

Este proceso de instalar el disco viejito como esclavo, si me funciono, ya pude recuperar todos mis archivos, otras ves me has salvado.....thanks you...... espero no tener mas problems...

GRANKHAN
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 4:29 pm

Que tal amigo bueno de acuerdo a tu problema solo se daño el sistema operativo por eso te marcaba que no había disco pero como ya compraste otro PUES YA TIENES DOS DISCOS DUROS SI YA RECUPERASTE TU INFORMACION AHORA FORMATEA EL DISCO VIEJITO Y PONLO COMO EXCLAVO ASI YA TENDRAS MAS ALMACENAMIENTO para que aproveches los dos discos duro.

EN REALIDAD NO OCUPABAS HABER COMPRADO OTRO ESTO SE HUBIERA RESUELTO DE OTRA MANERA MAS FACIEL PERO COMO YA LO COMPRASTE SOLO APREVECHA AHORA LOS DOS.

david SAAD
Invitado

MensajeVie Abr 27, 2007 4:07 pm

Ps yo no he comprado otro disco duro.

Yo instale un quemador y al volverla a prender me dice:

disk failure, insert sistem disk

Me ayudan es que la compu no es mía me la presto mi hermano.

Que hago?

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1