| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
AnGelDarK Invitado
|
Mar Sep 12, 2006 4:17 pm |
|
|
En la empresa en al que trabajo todos los puertos de salida están cerrados a excepción del puerto del Messenger (porque es el que usan los de sistemas cuando están aburridos). Yo desde mi PC puedo acceder a toda la red sin mayor problema, el problema ocurre cuando quiero entrar por ejemplo en un Chat, en este caso no puedo realizar la conexión porque utiliza un puerto determinado.
Quisiera saber si hay algún programa que me permita saltarme el firewall para realizar la conexión con el servidor del Chat.
Muchas gracias.  |
|
|
 |
BecerraA Invitado
|
|
|
 |
juanilito Invitado
|
Mar Sep 12, 2006 4:18 pm |
|
|
Estamos en las mismas compañero. Sufrimos por culpa de esas cosas llamadas Proxys, te recomiendo que te pongas a trabajar y chatees en tu casa. |
|
|
 |
Sal Invitado
|
Mar Sep 12, 2006 4:18 pm |
|
|
Bueno generalmente los procedimientos comunes son a la inversa y se utilizan para atacar, ahora yo miraría la configuración de red y buscaría un mecanismo interno por software para llamar al servidor y desde ahí darme algunos privilegios para la salida a Internet.
Por obvias razones no describo métodos, ya eso depende de varios factores y eso si de mucha suerte.
Saludos. |
|
|
 |
AnGelDarK Invitado
|
Mar Sep 12, 2006 4:19 pm |
|
|
Muchas gracias por la respuesta Sal, juanilito y BecerraA
Lo mejor será seguir currando y dejar los entretenimientos para otro momento.
un abrazo muchachos.  |
|
|
 |
pi_lo_to_65 Invitado
|
Mar Sep 12, 2006 4:19 pm |
|
|
Si tienes cuenta en msn messenger puedes bular el firewall y entrar usa esta dirección y de ah te conectas www.e-messenger.net ahí entras así le hago yo en mi trabajo.
David. |
|
|
 |
|