F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Duda con Speedstream 5200

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

owafo
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 4:15 pm

¡Hola! quisiera que alguien me ayudara, adquirí el speedstream 5200 de Telmex, lo que pasa es que efectivamente no trabaja como router y solo puede estar una de las salidas del MODEM utilizadas en red suponiendo que mi computadora de escritorio esta utilizando la salida USB, lo que sucede es que quiero conectar otra computadora, si compro un ruteador inalámbrico, bastaría solo conectar la salida de ethernet del MODEM a la entrada del router inalámbrico en cable cruzado y así poder conectar una portátil de manera inalámbrica? o forzosamente una de las computadoras tiene que fungir como servidor, y la otra computadora tendrá red únicamente cuando la computadora server este conectada a Internet, agradecería muchísimo su respuesta, ya que no se mucho acerca de redes y si quisiera conectar 2 computadoras en vez de, la otra cosa que sucede es que lo estoy rentando y pues la verdad el asunto de actualizar el firware para que funcione como router no me atrevo.

ivan
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 4:16 pm

Mira con el router se soluciona tu problema lo único que tienes que hacer es configurar el router que ahora es el que va hacer la conexión, por ahí en las opciones del router viene la opción que te pide que le digas si es cable o dsl pues pones dsl y te pide el nombre de usuario y contraseña que es la que Telmex te dio los pones guardas los cambios. Así tu computadora le vas a poner que obtenga una ip automática y ya te recomiendo que desinstales el tango manager que se instalo con el disco de Telmex. la laptop solo encuentra la señal solo lo de ip automáticas para esa pc, y que mas pues ahí me dices que paso con eso el módem al routes e conecta por el ethernet de la salida del módem ala entrada del router que dice Internet o web con un cable normal no cruzado.

sejoffspring
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 4:16 pm

Que tal.
Tengo un módem 5200 de prodigy, estoy tratando de poner tres computadoras en red con un router inalámbrico, cuando pongo el 5200 al router inalámbrico no me da acceso al Internet en las maquinas inalámbricas, mientras que la maquina con el cable de red si me da Internet, cheque opciones en el router inalámbrico y están bien puestas, habilite wireless pero nada, después de un rato como que agarra la conexión pero tarda mucho en que salga la pagina y de hecho no sale nada.
Si alguien me puede ayudar gracias.
miguel66@hotmail.com

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1