F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Symantec VS Panda

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

nash
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 3:46 pm

¿Cual de estos dos Antivirus es mejor?, he trabajado con el norton casi desde que tengo mi PC antes trabajaba con el McAfee pero no me resulto muy bueno, cambie a Norton y desde entonces he trabajado con el, pero cuando escaneo mi PC on-line con el Panda ActiveScan me detecta uno que otro virus y amenazas, lo raro es que tengo el Norton 2005 perfectamente bien actualizado, por lo que he llegado a dudar de su capacidad, y tengo un CD del Panda Antivirus Platinum 7.2, pero quisiera saber si me recomiendan usarlo o alguna versión mas del Panda, si alguien los ha manejado espero que me ayude a elegir, el norton aparte de esto pues se me hace muy pesado para el sistema y ralentiza el inicio. Saludos.

furcio
Invitado

Hola Nash, si bien el antivirus Norton es muy popular no significa que sea el mejor, he tenido la oportunidad de trabajar con varios antivirus y hay tres marcas que me parecen muy confiables:

- Trend Micro Pc-cillin.
- Kaspersky Lab.
- Panda Antivirus.

En los equipos que se han instalado, prácticamente se han reducido a nada los problemas asociados a virus, spyware, registros corruptos, etc..

Sería bueno tomaras la decisión de hacer la prueba con otro antivirus y evalúes rendimientos personalmente.

Saludos.

alps
Invitado

Hola nash yo personalmente he trabajado con el panda platinum y con el norton... realmente el panda me ha causado bastantes problemas como pantallazos, bloqueos, en ocasiones ha tenido fallos y ha tenido que cerrarse y cosas similares.

El norton 2005 me causaba errores de registros... actualizaciones y alguna otra cosa, por eso actualmente utilizo el 2004 y realmente me funciona mucho mejor que el panda, virus que detecta, virus que elimina.

Así que resumiendo... yo me decantaría por el Norton, pero claro, depende del uso que des a tu maquina y todo eso... aunque a mi no me ralentiza el arranque o al menos muy poco, yo dispongo de un amd athlon xp2800+ con 512 de ram quizás eso también implique una carga rápida, a mi hermano le ocurría lo del relentizo en su maquina y simplemente con un defragmentado se solucionó.

Bueno Espero haya servido de algo mi respuesta.

pelipe
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 3:47 pm

Hola mira yo he tenido la oportunidad de probar en un mismo pc en norton y el pc cillin y el ultimo, siendo una versión anterior al norton y sin actualizar encontró muuuchos mas virus que el primero. En mi pc tengo instalado el panda platinum internet security 8.05.01 y no he tenido problemas.

PC Master
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 3:47 pm

Hola ,

Mira trabajo en un negocio de computadoras WTG Computer, y nosotros vendemos el Panda Antivirus. Ya que es mejor porque detecta todo tipo de virus mientras que el norton ha quedado atrás en actualizaciones. Además de eso, si tienes un worm o sasser o similar, si usas Norton debes de descargar la utilidad de removerlo, mientras que Panda los elimina automáticamente. Eso si, el panda tiende a molestar mucho con ventanitas y eso, pero es mejor estar protegido completamente. Los antivirus son como científicos, uno descubre un virus y otro descubre otro.

Invitado

MensajeDom Sep 02, 2007 7:00 pm

Hola bueno yo te recomiendo el panda antivirus internet security 2007 es muy bueno.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1