F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
MS-DOS mode

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

allx
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 3:44 pm

A mi tío le aparece la pantalla del MS-DOS mode, en la pantalla se dice que escriba EXIT para regresar a W98, mi tío escribe la palabra EXIT, pero solo se resetea la maquina y vuelve a entrar a la misma pantalla del MS-DOS Mode, ayúdenme please, mi papa tiene un proyecto que entregar en su trabajo, si alguien tiene la respuesta, Hay me avisan porfa. Gracias.

Ulises17
Invitado

Intenta lo siguiente:

En la pantalla de MS_DOS teclea:

scandisk

Y le das en la tecla entrar (enter, retorno o como la conozcas!!)

Esto porque posiblemente algunos archivos se dañaron, o simplemente porque es muy posible que el sistema de archivos tenga algunos errores. Si no es grave el asunto no te debería marcar más de 10 errores, los cuales deberás decirle que los corrija. Si te sale una cantidad exagerada de errores puede ser debido al ataque de algún virus, o que tu disco duro ya comienza a fallar. De ser así, comenta y buscaremos otras opciones.

Si después de reiniciar sigue sin arrancar el Windows, nuevamente en ms-dos teclea:

scanreg

Y enter... se ejecutara un programa que te dice que se esta haciendo un chequeo al registro de Windows; si no mal recuerdo si detecta un error te va a preguntar que si lo intenta corregir, a lo cual le dirás que si, si te dice que no encontró ningún error seleccionas el botón que dice ver copias y te va a presentar una lista con al menos 5 elementos, selecciona el que tenga la fecha mas antigua y después seleccionas restaurar. Un poco de paciencia en lo que la maquina hace lo suyo y al reiniciar es posible que ya funcione!!!!

Ojala algo de esto te ayude.

Cuéntanos que tal te fue!!

allx
Invitado

Thanks You Ulises, todo salio perfecto, mi tío pudo entrar a Windows y por fin mi papá pudo entregar su proyecto, solo necesite hacerles el Scanreg a la compu y escogí el elemento de la fecha mas antigua, gracias.

Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1