| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
WILT Invitado
|
Mar Sep 12, 2006 3:42 pm |
|
|
Hola a todos
Mi problema es con Hotmail ya que yo tengo una cuenta de correo pero cuando intento acceder me aparece la pantalla en blanco y en la barra de estado el mensaje de listo ya probé en otra computadora pero me pasa lo mismo a una compañera de trabajo hace poco que le funcionaba hasta que le paso lo mismo si saben algo me podrían informar si se puede hacer algo o si es culpa de Hotmail. |
|
|
 |
Spider Invitado
|
|
|
Esto puede deberse a tres causas principales:
1. Mantenimiento en los servidores de Hotmail, esto es meramente temporal y la situación vuelve a normalizarse al cabo de unos días.
2. Tu cuenta ha sido eliminada.
3. Sus equipos tienen problemas con algún virus.
Este tipo de problemas se vienen presentando en muchos usuarios y las principales causas comunes del problema suele ser las descritas.
Sugerencia no uses Hotmail, cambia a Gmail.
Saludos. |
|
|
 |
WILT Invitado
|
|
|
Disculpa la pregunta si en algún caso fuera un virus que tipo de virus seria ya que el problema solo esta al intentar entrar al correo.
El correo de mi compañera ayer entro bien en la computadora en la que yo trabajo y ella no tenía ese problema hasta hoy. |
|
|
 |
Spider Invitado
|
|
|
En realidad precisar uno en especifico es difícil pero hay algunos troyanos que afectan concretamente el Internet Explorer en su versión 6 y explotan alguna vulnerabilidad que afecta las conexiones con los servidores de MSN.
He conocido de personas que solo han podido resolver el problema reinstalando todo el sistema, otros simplemente cambian de navegador, pero en algunos caso más raros se ha dado el caso que el problema es el proveedor de Internet que bloquea temporalmente el acceso pero insisto es muy raro.
Sugerencia revisa a fondo tu pc en modo seguro y si es posible utiliza un punto anterior de restauración y deduces lo conducente.
Saludos. |
|
|
 |
Gondor Invitado
|
Mar Sep 12, 2006 3:43 pm |
|
|
La verdad es que a mi también me pasa, y es por que Hotmail esta haciendo mantenimiento en sus servidores!. |
|
|
 |
|