F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Windows XP en un CD

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

WILT
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 3:35 pm

Hola a todos los del foro: wink:

En esta ocasión les escribo para saber si alguien sabe como instalar Windows xp en un CD para que cuando se inserte el CD inicie del CD y no del disco.

Yo tengo esa duda ya que viendo por Internet leí sobre un programa llamado bart's pe builder este programa supuestamente crea una inhalación de Windows xp en un CD sin necesidad de instalar el sistema operativo en la PC pero no se como usar ese programa o tal vez ustedes sepan otra forma para hacer lo antes mencionado ya que seria de gran ayuda para mi lograr eso por algunos problemas que se pueda presentar con alguna pese que me pidan que revise

Por favor si se puede hacer esto me podrían decir como.
Gracias y espero sus respuestas.

Darina
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 3:36 pm

Mira yo he usado este programa y he logrado usarlo correctamente, ahora lo que a mí me fallaba es que antes de crear una imagen iso se debe seleccionar el plugin del Ram-disk [QSoft] y todo funciona perfecto:
Es indispensable leas la página del software para que aclares tus dudas:
http://nu2.nu/pebuilder/

Saluditos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1